no, no ha idoPero el hermano ha ido o no? no puedo con sus videos así q no lo he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, no ha idoPero el hermano ha ido o no? no puedo con sus videos así q no lo he visto.
Ha protestado hasta por la música que escucha Keltse en el bañoHa sido bajarse del coche y poner la primera pega “me gustaba más la casa donde se ha metido el chofer por error”
La bici desde que llegó el hermano no se ha mencionado y es más, teniendo en cuenta que se la compró en Black friday y con navidad,el etc con suerte la habrá usado 2 veces.La cara de JC en el uber? perdonad pero el momento que la mira de reojo sale muy movido y no lo he podido capturar, jajajaja
Ver el archivo adjunto 4032242
A ella como siempre se le hace todo ya pesado al final, como en el del paseo que han hecho andando.
Ay ella que no pudo hacer la siesta, qué penita me da!
Me ha encantado verlas haciendo yoga desde la perspectiva de Paula, jajajajaja, en su versión se le ve peor equilibrio si cabe, nenas!
Empezamos a pinchar con Barre, no ha ido en toda la semana, uyyyyyyyyyyyyyy, por cierto, soy yo o no se ve la bici ya en su casa?
Paulita lechita es insoportable, sobre todo cuando se junta con "los españoles" como ella los llama, insoportable totalHa protestado hasta por la música que escucha Keltse en el baño
Ha dicho algo así que estaban en un entorno idílico con los pajaritos, etc y Keltse en el baño escuchando rock.
En el vídeo de hoy estaba especialmente PESADA, yo pensaba que igual el viernes iba un poco achispada y por eso estaba dando la brasa más de la cuenta, pero a falta de ver la última parte del vídeo, ha estado todo el rato muyyy cansina
Pris, no tengo ni idea de a qué os referís con lo de Philadelphia??
ella, la amargada de la vida, que entorno idilico??? si se ha pasado el finde vegetando en el sofá!!! si no es porque estos la obligan a salir de casa ni se mueveHa protestado hasta por la música que escucha Keltse en el baño
Ha dicho algo así que estaban en un entorno idílico con los pajaritos, etc y Keltse en el baño escuchando rock.
En el vídeo de hoy estaba especialmente PESADA, yo pensaba que igual el viernes iba un poco achispada y por eso estaba dando la brasa más de la cuenta, pero a falta de ver la última parte del vídeo, ha estado todo el rato muyyy cansina