Paula Sanz vlogs

La cara de JC en el uber? perdonad pero el momento que la mira de reojo sale muy movido y no lo he podido capturar, jajajaja

1743966944837.png

A ella como siempre se le hace todo ya pesado al final, como en el del paseo que han hecho andando.

Ay ella que no pudo hacer la siesta, qué penita me da!

Me ha encantado verlas haciendo yoga desde la perspectiva de Paula, jajajajaja, en su versión se le ve peor equilibrio si cabe, nenas!

Empezamos a pinchar con Barre, no ha ido en toda la semana, uyyyyyyyyyyyyyy, por cierto, soy yo o no se ve la bici ya en su casa?

Ha sido bajarse del coche y poner la primera pega “me gustaba más la casa donde se ha metido el chofer por error”
Ha protestado hasta por la música que escucha Keltse en el baño🤦

Ha dicho algo así que estaban en un entorno idílico con los pajaritos, etc y Keltse en el baño escuchando rock.

En el vídeo de hoy estaba especialmente PESADA, yo pensaba que igual el viernes iba un poco achispada y por eso estaba dando la brasa más de la cuenta, pero a falta de ver la última parte del vídeo, ha estado todo el rato muyyy cansina

La cara de JC en el uber? perdonad pero el momento que la mira de reojo sale muy movido y no lo he podido capturar, jajajaja

Ver el archivo adjunto 4032242

A ella como siempre se le hace todo ya pesado al final, como en el del paseo que han hecho andando.

Ay ella que no pudo hacer la siesta, qué penita me da!

Me ha encantado verlas haciendo yoga desde la perspectiva de Paula, jajajajaja, en su versión se le ve peor equilibrio si cabe, nenas!

Empezamos a pinchar con Barre, no ha ido en toda la semana, uyyyyyyyyyyyyyy, por cierto, soy yo o no se ve la bici ya en su casa?
La bici desde que llegó el hermano no se ha mencionado y es más, teniendo en cuenta que se la compró en Black friday y con navidad,el etc con suerte la habrá usado 2 veces.

Voy a decir algo que solo entenderán los prim@s de otros hilos, pero se sabía desde el principio que la bici WAS

Ha dicho algo así que estaban en un entorno idílico con los pajaritos, etc y Keltse en el baño escuchando rock.

En el vídeo de hoy estaba especialmente PESADA, yo pensaba que igual el viernes iba un poco achispada y por eso estaba dando la brasa más de la cuenta, pero a falta de ver la última parte del vídeo, ha estado todo el rato muyyy cansina
Paulita lechita es insoportable, sobre todo cuando se junta con "los españoles" como ella los llama, insoportable total

Me hace gracia lo de que llame al grupo “los españoles”, como para que nosotros podamos identificar con quiénes va a quedar entre su amplísimo círculo social y tantos grupos distintos de gente que suele sacar en sus vídeos y hacer planes juntos 😂😂😂😂.

Visto el vídeo de Paula y de los Chous me queda claro que JC no la aguanta y para Clara, Paula directamente es transparente. Creo que si me pongo a pensar en videos anteriores no he visto una sola interacción entre ellas y si la ha habido ha sido de casualidad. También me he dado cuenta de que los Chous al resto del grupo les llaman: nuestros amigos Coral y Martí, nuestra amiga Laura ( por cualquiera de las dos) o nuestra amiga Keltse pero nunca nuestra amiga Paula.
También si os fijáis en cuanto JC y Clara dicen que les ceden la habitación grande ella dice algo tipo: pues muy bien y hace una mueca como que parece que en realidad no le hace ni pizca de gracia. Yo creo que ella quería una habitación de dos camas para que Keltse y Laura durmiesen juntas y ella sola en la otra cama.
Por otro lado, han dejado claro que la vacante era de su hermano, que la verdad no pintaba nada ahí, porque es un grupo que salvo un par de ocasiones que habra salido con ellos, no les conoce de nada y entiendo que igual hasta al chaval le diese reparo ir.
Sobre qué Nick y Paula apenas hacen planes juntos, mi teoría es que quizás después de lo de Philadelphia tuvieron bronca, cualquiera que viese ese vídeo, incluso ella misma se daría cuenta de que su actitud fue lamentable e igual acordaron que no harían más planes juntos de ese estilo por no liarla. Quizás para quedadas de una tarde si, pero para pasar el finde el Nick sabe que si ya sabe como se pone Paula pa' que la invitas y directamente no van, ni uno a los de ella, ni ella a los del otro.
Lo que si me llama la atención es que Paula ya nunca diga que queda con los amigos de Nick, como si hacía alguna vez al principio cuando iba a verle a los conciertos. Es como que los interes de el, a ella le resbalan.
Y vamos, ni cotiza que si hubiese ido Paula con el Nick a esa misma casa no hubiesen salido de allí en todo el fin de semana. Me imagino a Paula mandándole a el solo a comprar víveres y si eso como mucho, salir obligada por el Nick a dar un paseo por los alrededores de la casa y ya como máximo esfuerzo ir a cenar a algún pueblo en plan ida y vuelta express.

ella, la amargada de la vida, que entorno idilico??? si se ha pasado el finde vegetando en el sofá!!! si no es porque estos la obligan a salir de casa ni se mueve

Me encanta JC diciendo a Paula que no era una opción no salir, como la conocen... Es que hubiera sido capaz de quedarse en casa sola vegetando en vez de salir con sus amigos a echarse unas risas cenando fuera... Esta chica tiene que hacérselo mirar.
Me esperaba más comentarios negativos por su parte, la he visto bastante contenta para su humor habitual, creo que de verdad se lo ha pasado bien.

También te digo que creo que es la única a la que no he visto cocinar o hacer nada en la cocina. Espero que al menos haya fregado los platos... me la imagino escaqueándose para ir a grabar el vlog a la habitación.
Este viaje nos deja imágenes míticas como la de Paula en el sofá cuando todos hacen smores y esperando a que se lo traigan o las de su cuerpo de madera haciendo yoga con la cara roja que parece que va a explotar.

Yo creo que se lo pasa bien cuando vuelve a su casa y hace valoración del finde y piensa: pues si ha estado bien. Pero in situ yo la veo siempre obligada a salir, a levantarse del sofá, a ir a dar una vuelta, a cenar aquí o a tomar algo alla. Cómo que si por ella fuese, estar todo el finde en casa es ok y lo demás le parece un esfuerzo sobrehumano. Igual que cuando está grabando en la habitación también habla de que los demás están preparando esto o lo otro pero a ella no se le ve hacer nada.
Lo del yoga pensaba que ella no lo iba a incluir o al menos no las partes donde se le notan más las carencias. También os digo que su falta de equilibrio se puede deber en parte a qué lleva los pies comprimidos en los calcetinitos cutes de barre y las demás van descalzas.

Back