Paula Sanz vlogs

Yo también la he visto con buen carácter para lo que es ella. Pero es verdad que cocinar ni de broma, como en casa solo cocina elnick se debe pensar que en todos lados funciona así.
Respecto a JC yo también he notado en el video de loulou y en el de paula que no la aguanta, le pone unos caretos increíbles jajajaj.
Es verdadque los chous cuando quedan con los demás siempre dicen que quedan con sus amigos pero Paula se limita a decir que ha quedado “con los españoles” ni amigos ni poll*s en vinagre

Visto el vídeo de Paula y de los Chous me queda claro que JC no la aguanta y para Clara, Paula directamente es transparente. Creo que si me pongo a pensar en videos anteriores no he visto una sola interacción entre ellas y si la ha habido ha sido de casualidad. También me he dado cuenta de que los Chous al resto del grupo les llaman: nuestros amigos Coral y Martí, nuestra amiga Laura ( por cualquiera de las dos) o nuestra amiga Keltse pero nunca nuestra amiga Paula.
También si os fijáis en cuanto JC y Clara dicen que les ceden la habitación grande ella dice algo tipo: pues muy bien y hace una mueca como que parece que en realidad no le hace ni pizca de gracia. Yo creo que ella quería una habitación de dos camas para que Keltse y Laura durmiesen juntas y ella sola en la otra cama.
Por otro lado, han dejado claro que la vacante era de su hermano, que la verdad no pintaba nada ahí, porque es un grupo que salvo un par de ocasiones que habra salido con ellos, no les conoce de nada y entiendo que igual hasta al chaval le diese reparo ir.
Sobre qué Nick y Paula apenas hacen planes juntos, mi teoría es que quizás después de lo de Philadelphia tuvieron bronca, cualquiera que viese ese vídeo, incluso ella misma se daría cuenta de que su actitud fue lamentable e igual acordaron que no harían más planes juntos de ese estilo por no liarla. Quizás para quedadas de una tarde si, pero para pasar el finde el Nick sabe que si ya sabe como se pone Paula pa' que la invitas y directamente no van, ni uno a los de ella, ni ella a los del otro.
Lo que si me llama la atención es que Paula ya nunca diga que queda con los amigos de Nick, como si hacía alguna vez al principio cuando iba a verle a los conciertos. Es como que los interes de el, a ella le resbalan.
Y vamos, ni cotiza que si hubiese ido Paula con el Nick a esa misma casa no hubiesen salido de allí en todo el fin de semana. Me imagino a Paula mandándole a el solo a comprar víveres y si eso como mucho, salir obligada por el Nick a dar un paseo por los alrededores de la casa y ya como máximo esfuerzo ir a cenar a algún pueblo en plan ida y vuelta express.

Yo también la he visto con buen carácter para lo que es ella. Pero es verdad que cocinar ni de broma, como en casa solo cocina elnick se debe pensar que en todos lados funciona así.
Respecto a JC yo también he notado en el video de loulou y en el de paula que no la aguanta, le pone unos caretos increíbles jajajaj.
Es verdadque los chous cuando quedan con los demás siempre dicen que quedan con sus amigos pero Paula se limita a decir que ha quedado “con los españoles” ni amigos ni poll*s en vinagre
Tanto los Chous como Laura siempre dicen hemos quedado con los españoles cuando se juntan todos, no es solo Paula quien lo dice. Que no la aguantan, está claro, pero la expresión “con los españoles” la usan todos

Lo de los españoles en genérico lo dirán todos pero los Chous suelen especificar: hemos quedado con nuestra amiga Laura, o con nuestra amiga Keltse o con nuestros amigos Coral y Martí, pero de Paula nunca han dicho hemos quedado con nuestra amiga Paula, y ella de ellos en general tampoco lo dice.
Yo creo que entre los Chous y el resto si se ha creado un vínculo de amistad pero para Paula es un trámite por el que tiene que pasar para hacer algún que otro plan y obligarse a salir, pero cuando cada mochuelo vuelva a su olivo estoy segura de que Paula no moverá un dedo por mantener esas amistades pero a Los Chous, Laura y Keltse por ejemplo si me los imaginando haciendo alguna quedada reencuentro o incluso yendo a visitarse en donde estén. Pero Paula, como no queden en el restaurante de debajo de su casa no va.

No sé cómo la aguantaron los amigos de Nick...

Madre mía, qué tía tan insoportable, es normal q no salga nunca pq no está para vivir en sociedad, relacionarse, salir con amigos ... qué amigos claro. Lo raro es q haya encontrado marido o el Nick muy espabilado no es, o prefiere esta elementa a a estar solo o es igual de asocial y rarito q ella. No puede pasar mucho tiempo fuera de casa, ella misma lo ha dicho muchas veces.

No había visto este vídeo, pero si antes la veía una seta ahora tb una payasa y maleducada: sino se echa a siesta no es persona, pq no se quería quedar sola en la casa sino empalma la siesta con la noche y ni va al concierto. Los amigos del Nick habrán flipado, no creo q la lleve más veces cuando se junten, es q le amarga a él y al resto. Tiene q comer diferente, la comida típica de Philadelphia vale q no le guste, ahora va de sana, pero decir q asco o con esto no puedo no recuerdo, espero q no la entendiesen pero como habrá puesto esa cara de siempre de oler mierda seguro q la han pillado. Es la nota discordante. Y venga a criticar a la ciudad, ok, habrá otras más bonitas pero lo dice con un tono despectivo q lo ve alguien de allí, difícil aquí claro, y la odia, normal. Para ella lo más bonito es su Calafell pues a ver sino sale de allí, no entiendo cómo tiene seguidores, hay gente pa todo ...
A los Hamptons me da a mi q será la última vez q le digan de ir a una excursión, el Chous no puede con ella, aunque es muy educado y se contiene, es verdad esa voz de pito quejándose de todo y sin moverse del sofá, solo para sentarse en la mesa a comer, esta tía va a mesa puesta. Además se ve mucha más unión entre el resto q con ella. Se le dará bien barre pero lo del yoga no, ha hecho muy bien el ridículo, además está como mal hecha, no es gorda pero no creo q gaste una XS. Habrá ido para tener contenido en el blog, pero fijo q ganas de ir ninguna, "donde esté el sofá, las series y la Dyson quita quita me voy a tragar 3 horas de tren para no mandar yo" ...

Yo también pensé que había decidido ir para dar contenido "diferente"...
Pero es que cuando enseña las habitaciones de la casa llega a una donde hay dos camas individuales y dice que ojalá le toque a ella, que ahí ella es feliz...luego se queja de que los que no van en pareja están penalizados o les perjudica para el tema habitación...o sea,¿ debo entender que quería meterse sola en la habitación doble?
JC y Clara no la tragan, JC aún interactúa con ella, más bien para "marcarla" y darle toques con cierto cachondeo pero creo que si pudiera la enviaría a pastar, y Clara pasa de ella como de la M...estas dos se quedan solas un día en la mesa de un restaurante o en cualquier sitio y NO tienen ningún tema de conversación, nada, cero afinidad...
Evidentemente cuando acabe la aventura americana y ella vuelva a Calafell no los vuelve a ver en la vida, creo que como mucho mantendria cierto contacto con Laura si ella estuviera por Catalunya, porque Laura se lleva bien con todo el mundo y parece que es la que más "aprecia" a Paula...y siempre que Laura se acercara a Calafell o coincidieran en algún sitio, quiero decir, ya sabemos que Paula no moverá su cucú por voluntad propia 😂😂😂
Screenshot_20250407_185208_YouTube.jpg Screenshot_20250407_185237_YouTube.jpg

Yo también pensé que había decidido ir para dar contenido "diferente"...
Pero es que cuando enseña las habitaciones de la casa llega a una donde hay dos camas individuales y dice que ojalá le toque a ella, que ahí ella es feliz...luego se queja de que los que no van en pareja están penalizados o les perjudica para el tema habitación...o sea,¿ debo entender que quería meterse sola en la habitación doble?
JC y Clara no la tragan, JC aún interactúa con ella, más bien para "marcarla" y darle toques con cierto cachondeo pero creo que si pudiera la enviaría a pastar, y Clara pasa de ella como de la M...estas dos se quedan solas un día en la mesa de un restaurante o en cualquier sitio y NO tienen ningún tema de conversación, nada, cero afinidad...
Evidentemente cuando acabe la aventura americana y ella vuelva a Calafell no los vuelve a ver en la vida, creo que como mucho mantendria cierto contacto con Laura si ella estuviera por Catalunya, porque Laura se lleva bien con todo el mundo y parece que es la que más "aprecia" a Paula...y siempre que Laura se acercara a Calafell o coincidieran en algún sitio, quiero decir, ya sabemos que Paula no moverá su cucú por voluntad propia 😂😂😂
Ver el archivo adjunto 4033308Ver el archivo adjunto 4033309
Pues me parece muy fuerte q quiera meterse en una habitación doble ella solita, es egoísmo en estado puro, y como no lo ha conseguido ya se ha hecho notar y ha puesto su voz de niña repelente, la de siempre vamos, muy bien q el Chous la ha cortado, que tía, vete a tu casa y no amargues a los demás.

Bueno, bueno, bueno🤦 Acabo de ver el vídeo de Philadelphia... Tremendo!

Yo pensaba que estaba curada de espanto con PLD, pero me equivocaba.

LO peor no es lo que dice (qué también), es cómo lo dice. Ese tono, esa superioridad, increíble. El momento bocadillo típico de Philadelphia ha sido el colmo y encima en vez de pedirse algo y comerlo todos a la vez (lo normal cuando cada uno quiere pedir algo distinto), se lo pide cuando ya todos han cenado.

Despues de ese vídeo me ha salido un vlog de la semana de su 27 cumpleaños, donde también van a ver a Leito para adoptarlo, etc, si no me equivoco han pasado solo 2 ellos, físicamente le han caído 20, ahora parece una auténtica señorona y en este vídeo sale muy mona

Simplemente ha engordado, y bastante, tiene la cara como hinchada, ese pelo tan oscuro no le favorece nada, de las gafas a trozos mejor ni hablamos y q tiene mal envejecer, y no llega a los 30 …
Con el pelo más largo, más claro, flequillo escalado, gafas bonitas o lentillas y la cara más alargada no pepona parecería otra pero desgraciadamente es una dejada y no va a cambiar.
Paulita sabemos q lees esto, piénsatelo …

Back