Paula Sanz vlogs

Es el hermano de Paula el que se cayó del plan? Donde lo dicen?

En cuanto a ellos, yo creo que sí hacen planes juntos (pocos pero sí) y pasan bastante tiempo juntos, lo que creo que más les cuesta es hacer planes juntos + otra gente, tanto por parte de ella como de él. Aunque hace poco cuando fueron a Little Spain Nick fue.

Pero Paula con gente por parte de Nick, si quitamos al suegro y a la Kelly y a la boda que fue de uno de los del grupo de Nick, llevará años sin ir a ningún plan
Cuando P queda con los españoles para merendar, cenar, etc casi nunca va el Nick. O yo por lo menos no lo veo…Nick habla bastante bien español, y todos los demás hablan inglés para traducirle si algo se le escapa, así que en un principio el idioma no es una barrera. No se por qué motivo no va…

Yo he visto el de Keltse y Loulou y en el de K es insufrible oír el pito de Paula de fondo, discutiendo con JC por el reparto de los cuartos y ha habido un momento en el que Paula dice gritando como una niñata que le corresponde no se qué cuarto y JC le contesta “pues no! Si hubieras venido con tu hermano..entonces si” así que igual es su hermano el que se ha rajado en el ultimo momento
En serio? Me voy a tener que poner otra vez el vídeo de Keltse, no me enteré de ese momento 🤣🤣🤣 JC tiene pinta de estar hasta las narices de Paula, siempre que puede la pone en su sitio y lo juzgo, porque tiene que ser insufrible.

Y el momento en que están todos en la cocina haciéndose el marshmallow y ella en horizontal con la mantita del sofá🤣🤣

En serio? Me voy a tener que poner otra vez el vídeo de Keltse, no me enteré de ese momento 🤣🤣🤣 JC tiene pinta de estar hasta las narices de Paula, siempre que puede la pone en su sitio y lo juzgo, porque tiene que ser insufrible.

Y el momento en que están todos en la cocina haciéndose el marshmallow y ella en horizontal con la mantita del sofá🤣🤣
La discusión sobre los cuartos empieza un poco antes del min 4.20. Me lo he puesto otra vez y se oye a JC diciendole: “si hubieras venido con tu hermano…seríamos pares” como explicándole que la habitación que ella quiere es para 2 personas, no para una, o algo así entiendo yo

Es el hermano de Paula el que se cayó del plan? Donde lo dicen?

En cuanto a ellos, yo creo que sí hacen planes juntos (pocos pero sí) y pasan bastante tiempo juntos, lo que creo que más les cuesta es hacer planes juntos + otra gente, tanto por parte de ella como de él. Aunque hace poco cuando fueron a Little Spain Nick fue.

Pero Paula con gente por parte de Nick, si quitamos al suegro y a la Kelly y a la boda que fue de uno de los del grupo de Nick, llevará años sin ir a ningún plan
Desde el Philadelphia gate no??
Le habrán vetado del grupo de amigos de nick, no es para menos 🤣
Es normal tener su espacio pero este plan en concreto es una escapada de parejitas… no pega ir sola y mucho menos como parece ser que iba a ser en principio con tu hermano 🤣
Tiene un trastorno relacional, al hermano lo trata como al marido y al marido como un colega 🤣

Sobre el tema discusión por el cuarto, que tía mas insoportable, en serio tenían que explicarle que si está sola lo lógico es que tenga un cuarto individual? Hay que entenderla, no caben ella y sus ositos en un cuarto pequeño…
No se como todavía la invitan a ir, que por ser todos españoles e influmierders en eeuu no le deben nada ni tienen obligación de juntarse entre ellos…
Pd: yo no le preparo el smore, y si lo hago, va con “regalo” vamos…
Niñas mimadas a mi las justas

Quería decir que *NO lo juzgo

Veis normal que no le acompañe el marido, pero en un principio el hermano sí a una escapada??? Mira, por mucho que se quiera decir, no es normal, no quiero repetirme, claro que es sano y necesario que cada uno tenga su propio grupo de amigos y hagan cosas por separado, pero esto ya huele raro.
Yo tengo mi propio grupo de amigos, mi marido igual, luego tenemos amigos en común, quedamos de vez en cuando a comer, merendar, etc con los amigos por separado, pero lo que más nos gusta es quedar nosotros dos, o con nuestros hijos, y llevamos casi 23 años saliendo y casi 21 años casados. Además tenemos trabajos muy definidos, yo trabajo en un sector donde quedo con compañeros para ver cosas específicas de mi trabajo, él es bombero y queda con compañeros para correr, escalar, bici de montaña, nadar, etc, pero lo fundamental, las escapadas y el 99% de las salidas a tomar algo la hacemos juntos, pq además nos gusta estar juntos y hacerlo juntos. Además tenemos un día a la semana fijo en la que él me recoge, nos vamos a trapear a los sitios que nos gusta, si tiene guardia, pues lo hacemos el día antes o el día después. Una cosa es tener amigos por separado y otra muy distinta es no hacer nunca nada juntos.
Yo creo que el Nick le ha dicho al cuñado que no vaya, que luego ellos se van de cervezas mejor y así se quitan de encima a la plasta.
yo lo he dicho desde hace tiempo,no es normal que el marido nunca vaya con ella a los planes con los españoles, teniendo en cuenta que son los únicos planes que ella tiene,pare en mas unos compañeros de piso que una pareja, que está bien que cada cual tenga planes con sus amigos, pero es que estos no hacen nada juntos!!!!

Visto el vídeo de Laura en los Hamptons hay que destacar:

Paula ha dicho que conoce muchos pueblos de Long Island, que en 20 minutos los has visto. Tampoco le quito razón en eso, pero lo más divertido viene cuando José Carlos suelta:

Si de Paula dependiera, no salíamos del comedor, y ella ha dicho que JC ha dicho que no ir no era una opción, jajajaja.

A lo que Laura se le une y dice, Paula ha dicho, con lo calentita que estoy aquí en el sofá, vamos, la han descrito a la perfección, jajajajaja
La Dyson no repite salida grupal, no le han dicho amen a todo como el Nick y el hermano, qué espíritu y no tiene ni 30 no? antes de los 40 está acabada ... tragarse 2-3 horas de tren para quedarse en el sofá, es de lo q no hay, ahh q ha visto todos los pueblos, en sueños ...

yo lo he dicho desde hace tiempo,no es normal que el marido nunca vaya con ella a los planes con los españoles, teniendo en cuenta que son los únicos planes que ella tiene,pare en mas unos compañeros de piso que una pareja, que está bien que cada cual tenga planes con sus amigos, pero es que estos no hacen nada juntos!!!!
Pero el hermano ha ido o no? no puedo con sus videos así q no lo he visto.

Back