Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además no tiene filtro,tÃa que lo estás grabando,y luego los demás lo puedes ver,en fin qie la da igualdad 8 qke 80,que queda con ellos por compromiso,y ya está,cuando fueron los chous,los qie contactaron con ella,el primer dÃa qie llegaron a NY,que al final,tenÃa que ser ella el nexo de unión,con todos los demás,y yo ve os que no,Los Chous en ese sentido,son los qie han creado grupo,y de ahi amistad,de hecho a Keltse,se la ve que queda con ellos bastantes veces,se llevan bienYo también pensé que habÃa decidido ir para dar contenido "diferente"...
Pero es que cuando enseña las habitaciones de la casa llega a una donde hay dos camas individuales y dice que ojalá le toque a ella, que ahà ella es feliz...luego se queja de que los que no van en pareja están penalizados o les perjudica para el tema habitación...o sea,¿ debo entender que querÃa meterse sola en la habitación doble?
JC y Clara no la tragan, JC aún interactúa con ella, más bien para "marcarla" y darle toques con cierto cachondeo pero creo que si pudiera la enviarÃa a pastar, y Clara pasa de ella como de la M...estas dos se quedan solas un dÃa en la mesa de un restaurante o en cualquier sitio y NO tienen ningún tema de conversación, nada, cero afinidad...
Evidentemente cuando acabe la aventura americana y ella vuelva a Calafell no los vuelve a ver en la vida, creo que como mucho mantendria cierto contacto con Laura si ella estuviera por Catalunya, porque Laura se lleva bien con todo el mundo y parece que es la que más "aprecia" a Paula...y siempre que Laura se acercara a Calafell o coincidieran en algún sitio, quiero decir, ya sabemos que Paula no moverá su cucú por voluntad propia
Ver el archivo adjunto 4033308Ver el archivo adjunto 4033309
Yo creo que en ese sentido, aunque lo grabe, pensará que como sus vÃdeos son en español, le da igual rajar de esas cosas, a la vista está con muchas cosas que dice del trabajo o mejor dicho, que le pueden perjudicar en el trabajo. Pero es eso, pienso que con la barrera del idioma, ella está tranquila hablando de todo porque no la van a entenderAdemás no tiene filtro,tÃa que lo estás grabando,y luego los demás lo puedes ver,en fin qie la da igualdad 8 qke 80,que queda con ellos por compromiso,y ya está,cuando fueron los chous,los qie contactaron con ella,el primer dÃa qie llegaron a NY,que al final,tenÃa que ser ella el nexo de unión,con todos los demás,y yo ve os que no,Los Chous en ese sentido,son los qie han creado grupo,y de ahi amistad,de hecho a Keltse,se la ve que queda con ellos bastantes veces,se llevan bien
Yo me refiero,a que cuenta cosas en el video,de que si quiere una habitación u otra,me refiero a que lo lean sus "amigos" con los que ha ido de viaje,no es la primera vez,que se queja de algo delante de ellos y se queda tan panchaYo creo que en ese sentido, aunque lo grabe, pensará que como sus vÃdeos son en español, le da igual rajar de esas cosas, a la vista está con muchas cosas que dice del trabajo o mejor dicho, que le pueden perjudicar en el trabajo. Pero es eso, pienso que con la barrera del idioma, ella está tranquila hablando de todo porque no la van a entender
Es que no tiene luces y siempre tiene que tener algún comentario deYo me refiero,a que cuenta cosas en el video,de que si quiere una habitación u otra,me refiero a que lo lean sus "amigos" con los que ha ido de viaje,no es la primera vez,que se queja de algo delante de ellos y se queda tan pancha
Pues seguramente sÃ. Cuando yo era más joven me podrÃa haber pasado (aunque creo que no soy tan borde como está chica) a veces haces cosas porque es lo que es "normal" hacer o es lo que piensas que te deberÃa gustarA mà lo que me choca es que si ella es una persona a quien no le gusta salir de casa o hacer planes que impliquen pasar más de 2h con otras personas por qué va?, tiene fomo?, miedo de no encajar?
Es que vamos, yo no me voy un finde fuera con mis "amigos" si sé que lo que me va a apetecer es estar en el sofá, hacer la siesta o tener una habitación para mà sola.
A mi x ejemplo me encanta viajar,me da igual dondeDespués de ver el vÃdeo de Philadelphia, tengo aún más ganas de ver el viaje a Islandia
Nick, si nos lees, aún estás a tiempo de decirle a algún amigo que te acompañe, seguro que a PLD le parece buena idea y no sé disgusta por tener que quedarse en casa
Que te crees que ella no se hubiera quedado en calafell encantada?? Lo que pasa es que toca hacer un viaje de novios cuando te casas, en su caso por puro postureo.A mi x ejemplo me encanta viajar,me da igual dondede hecho en semana santa siempre vamos a Sevilla,llevaremos 20 años bajando,porque mi marido es Costalero, pues os puedo decir,que estoy descanso que llegue el miércoles para irnos,me encanta preparar planes,cuando viajamos fuera de España estoy meses preparando el viaje,con muchÃsima ilusión y yo creo que Paula ha cogido ese viaje,como podÃa haber cogido otro,quizá por postureo,pero yo creo que van sin un plan especÃfico,y ya el primer dÃa se quejará lo más grande
El viaje de novios a Tailandia un despropósito, a mi no me hubieran visto por el hotel nada más que que para dormir y ellos no se movieron del hotel,para eso,se hubieran ido a Calafell a casa de la mamá,a rascarse la barriga
Menudo viaje le espera a Nick jajajajja o,quizá como es igual de seta que ella,pasa el viajé sin pena ni gloria