Veis normal que no le acompañe el marido, pero en un principio el hermano sí a una escapada??? Mira, por mucho que se quiera decir, no es normal, no quiero repetirme, claro que es sano y necesario que cada uno tenga su propio grupo de amigos y hagan cosas por separado, pero esto ya huele raro.
Yo tengo mi propio grupo de amigos, mi marido igual, luego tenemos amigos en común, quedamos de vez en cuando a comer, merendar, etc con los amigos por separado, pero lo que más nos gusta es quedar nosotros dos, o con nuestros hijos, y llevamos casi 23 años saliendo y casi 21 años casados. Además tenemos trabajos muy definidos, yo trabajo en un sector donde quedo con compañeros para ver cosas específicas de mi trabajo, él es bombero y queda con compañeros para correr, escalar, bici de montaña, nadar, etc, pero lo fundamental, las escapadas y el 99% de las salidas a tomar algo la hacemos juntos, pq además nos gusta estar juntos y hacerlo juntos. Además tenemos un día a la semana fijo en la que él me recoge, nos vamos a trapear a los sitios que nos gusta, si tiene guardia, pues lo hacemos el día antes o el día después. Una cosa es tener amigos por separado y otra muy distinta es no hacer nunca nada juntos.
Yo creo que el Nick le ha dicho al cuñado que no vaya, que luego ellos se van de cervezas mejor y así se quitan de encima a la plasta.