Paula Sanz vlogs

A mí no me salen las cuentas para que no le dé tiempo. Pon que salga a las 5 y que tarde una hora en llegar a casa. De 6 a 10 que se vaya a dormir no le da tiempo? Porque ni siquiera baja ella a leito y la cena la hace nick. Y luego el viernes puede dedicarle si quiere toda su jornada laboral.
Es más floja que el pedo de un viejo. Cuando a veces habláis de que si tendría hijos es que me parto porque sin la mama esta niña está perdida, tendría todo el día dolores de barriguita de los nervios

El "no llego a todo", teniendo en cuenta que más o menos sabemos que hace en su día a día, significa claramente que le toca editar fuera del horario laboral y eso sí que no
Es que si editas en horario laboral cobras doble!!! Tu sueldo y lo de YouTube al mismo tiempo!! Y parecía tonta!!! 🤣🤣
Think No Brain GIF by derpies

Cuanto costará una editora de vídeos? a Paula le tiene que convenir esto de Youtube si está pensando en pagar a alguien para que lo haga...
Convenir le conviene, pq de YouTube saca su dinerito por los vídeos, hace publicidad de productos por los que les pagan (yepoda, colonias, bolsos, comida...) y encima publicita gratis sus velitas de sojita ultra exclusivas que son finas, elegantes y lo nunca visto en el mundo. No es que saque un sueldazo, pero para sus caprichos feónicos y caros, le da de sobra y hasta más.

Huele a que le ha querido pagar una miseria…
O en velas 🤣🤣🤣🤣🤣
Edito para añadir: que tampoco debe ser fácil trabajar para una tía con esos aires de grandeza, como debe ser para que no le haya durado ni dos días
calla, calla, a la editora le costaría varias veces encontrar lo que ella cree que es perfecto, pues chica, si no te da la vida, deja de hacer vlogs y no pasa nada. Vamos ha quedado retratada que no hacía el huevo en su casa mientras teletrabajaba.

a todo esto, qué pena no saber editar para ofrecerme, jajajaja

No le dará pereza tener que enviar todos los clips a alguien? no sé

Que me los pase a mi y yo subo aquí los clips en primicia, jajaja

Pero si los vídeos de vlogs tengo entendido que es lo más fácil de editar (dicho por youtubers), porque es pegar clips y poner musiquilla de fondo. ¿Para eso le hace falta editora? Señora, se sienta usted a las 19h y a las 20h o antes ya está.

No tengo ni idea, pero si a mi ya me cuesta editar un reel para instagram, no imagino un vlog para youtube, me refiero a que me custa porque me da pereza y como no me gano la vida con ello, pues eso, jajaja

Pues yo creo que sus vlogs llevan algo más de tiempo de preparar, de todos los de su grupo de amigos Youtuberos es la que más se curra los planos y la edición, sin ser aquí PLD Martin Scorsese, tampoco vamos a exagerar.
Pero si que deja el móvil en sitios para grabarse de lejos (aka muebles de su casa), y cosas así que luego hay que saber poner en el orden correcto para que tengan sentido... no sé si me explico. Los de Keltse y los Chous son mucho más básicos en ese sentido, será porque tienen más contenido y son más espontáneos, puede ser.

Yo creo que con la editora ha habido movida, no se debieron entender y al décimo cambio que le pediría PLD la editora la mandaría a tomar viento, que no le saldrían las cuentas con tanta versión de un vlog donde todo transcurre en un apartamento de 30mq.

Pues yo creo que sus vlogs llevan algo más de tiempo de preparar, de todos los de su grupo de amigos Youtuberos es la que más se curra los planos y la edición, sin ser aquí PLD Martin Scorsese, tampoco vamos a exagerar.
Pero si que deja el móvil en sitios para grabarse de lejos (aka muebles de su casa), y cosas así que luego hay que saber poner en el orden correcto para que tengan sentido... no sé si me explico. Los de Keltse y los Chous son mucho más básicos en ese sentido, será porque tienen más contenido y son más espontáneos, puede ser.

Yo creo que con la editora ha habido movida, no se debieron entender y al décimo cambio que le pediría PLD la editora la mandaría a tomar viento, que no le saldrían las cuentas con tanta versión de un vlog donde todo transcurre en un apartamento de 30mq.
Me imagino a Paulita “quiero que quede súper dinámico”
Y la editora pensando “cuanto es lo más dinámico que puede llegar a parecer una seta??”

Pero si los vídeos de vlogs tengo entendido que es lo más fácil de editar (dicho por youtubers), porque es pegar clips y poner musiquilla de fondo. ¿Para eso le hace falta editora? Señora, se sienta usted a las 19h y a las 20h o antes ya está.
No me parece muy difícil editar, en el trabajo y fuera he usado varios programas y cuando los controlas no tiene mucho misterio, no creo q sea muy diferente editar vlogs o q sea mas difícil q editar videos no de Internet. Además sus videos me parecen de lo mas sencillo, un corta pega y poco más es lo q hace, nada de transiciones o efectos complejos. Es claramente una vaga, sino hace nada especial los finde no va a tener tiempo para editar????? es q se esta mejor chupando sofá viendo la tele horas y horas, q es una atontada y tiene el cerebro frito de vaguear .

Back