Paula Sanz vlogs

Fuera de tonterías, es fuerte que estamos a viernes y aún no lo ha subido.

Se le ha hecho bolita tener que trabajar en la oficina, pero tanto como para no "tener tiempo" de subir el vídeo en toda la semana...

Con el tiempo que ha invertido en pedir una editora y, supuestamente (según ha dicho en Instagram), en revisar currículums, le hubiera dado tiempo de editar media docena de vídeos de los suyos. ¡Qué persona más floja y más VAGA!

Yo es que creo que es adicta a tener alguna enfermedad o malestar del que quejarse. Siempre tiene alguna pupa.
Debe ser agotador tener a alguien así al lado (doy fé). Paula es un vampiro emocional, sieeeeempre se está quejando de algo y nosotros al final solo vemos 2 stories y un vídeo a la semana (si alguien se lo edita, claro), pero quién la tenga cerca le chupará toda la energía.

Yo tenía una amiga así y tuve que poner distancia, porque cada día tenía una nueva queja, una nueva dolencia o un nuevo problema del primer mundo

Debe ser agotador tener a alguien así al lado (doy fé). Paula es un vampiro emocional, sieeeeempre se está quejando de algo y nosotros al final solo vemos 2 stories y un vídeo a la semana (si alguien se lo edita, claro), pero quién la tenga cerca le chupará toda la energía.

Yo tenía una amiga así y tuve que poner distancia, porque cada día tenía una nueva queja, una nueva dolencia o un nuevo problema del primer mundo
Yo igual, pri, y desde que le di puerta, soy inmensamente feliz jajajaja. No tengo que lidiar con mis problemas + los de alguien que, además, no quiere buscar ayuda. A este tipo de gente cuanto más lejos le tengas mejor.

Yo desde luego no podría aguantar a alguien así porque soy todo lo contrario; si me pasa algo que se que no me va a llevar a la tumba intento callármelo para no afectar al resto.

Y en su caso, que el problema no es real el 99% de las veces sino que es más cosa mental, pues es que no podría aguantarlo porque además es como muy dementor tener a alguien que todo el dia esta llorando pupas inexistentes.

En los primeros vlogs, hay un vídeo del cumpleaños de Nick en el que tienen que ir a urgencias en plena pandemia porque ella se encontraba fatal fatal fatal. Estuvieron allí hasta las tantas, ella en urgencias y Nick esperando fuera durante seis horas sin batería en el movil porque por pandemia no podía entrar. SALIÓ A LAS DOS DE LA MAÑANA DICIENDO QUE ERA EMPACHO. Y ella ya iba pensando que eran piedras en el riñón.

Yo la mato.

Yo desde luego no podría aguantar a alguien así porque soy todo lo contrario; si me pasa algo que se que no me va a llevar a la tumba intento callármelo para no afectar al resto.Y en su caso, que el problema no es real el 99% de las veces sino que es más cosa mental, pues es que no podría aguantarlo porque además es como muy dementor tener a alguien que todo el dia esta llorando pupas inexistentes.En los primeros vlogs, hay un vídeo del cumpleaños de Nick en el que tienen que ir a urgencias en plena pandemia porque ella se encontraba fatal fatal fatal. Estuvieron allí hasta las tantas, ella en urgencias y Nick esperando fuera durante seis horas sin batería en el movil porque por pandemia no podía entrar. SALIÓ A LAS DOS DE LA MAÑANA DICIENDO QUE ERA EMPACHO. Y ella ya iba pensando que eran piedras en el riñón.Yo la mato.
Esta chica necesita un psicólogo, y no lo digo de coña, porque yo soy Nick,y la mando a paseo,yo tuve muchos problemas de estomago, que hasta que supe que era,y el tratamiento a seguir,tuve que ir dos veces a urgencias,porque creí que me estaba dando un infarto,hay gente,que es muy hipocondríaco,que a la mínima se piensa que se está muriendo, y Paula es una de ellas

Esta chica necesita un psicólogo, y no lo digo de coña, porque yo soy Nick,y la mando a paseo,yo tuve muchos problemas de estomago, que hasta que supe que era,y el tratamiento a seguir,tuve que ir dos veces a urgencias,porque creí que me estaba dando un infarto,hay gente,que es muy hipocondríaco,que a la mínima se piensa que se está muriendo, y Paula es una de ellas
Yo ahí no digo nada porque parece que son tonterías pero tampoco lo sé. Yo estuve muy mala del estómago también y no me he sentido más sola en la vida. Como ha dicho una prima, si no te va a llevar a la tumba pues nada. Pero hay cosas incómodas o que te dan dolor o en mi caso que no podía comer casi nada .. pero como no es algo de vida o muerte te tienes que callar porque si no eres una quejica.

Yo ahí no digo nada porque parece que son tonterías pero tampoco lo sé. Yo estuve muy mala del estómago también y no me he sentido más sola en la vida. Como ha dicho una prima, si no te va a llevar a la tumba pues nada. Pero hay cosas incómodas o que te dan dolor o en mi caso que no podía comer casi nada .. pero como no es algo de vida o muerte te tienes que callar porque si no eres una quejica.
Esta chica se queja x cosas absurdas,que en su día la diejron que no comiera ciertas cosas,porque la hinchada la barriga,y creo recordar que la hicieron varias pruebas, la dieta para probar,que alimentos la sentaban mal,paso de hacerla
Tu ves normal,que si tienes un bulto (seguramente no sea nada grave) desde hace año y medio,se te ocurra ir al medico ahora??.que seguramente no le dio importancia,pero entonces porque acude ahora???....como se ha ido mamá, ahora tiene que llamar la atención,espero que nunca la pase nada grave,entonces no se que seria de ella

Back