Paula Sanz vlogs

No me parece muy difícil editar, en el trabajo y fuera he usado varios programas y cuando los controlas no tiene mucho misterio, no creo q sea muy diferente editar vlogs o q sea mas difícil q editar videos no de Internet. Además sus videos me parecen de lo mas sencillo, un corta pega y poco más es lo q hace, nada de transiciones o efectos complejos. Es claramente una vaga, sino hace nada especial los finde no va a tener tiempo para editar????? es q se esta mejor chupando sofá viendo la tele horas y horas, q es una atontada y tiene el cerebro frito de vaguear .
Es que es eso, no es que edite o no durante la jornada, es que tiene todo el viernes (trabajo desde casa) todo el sábado y todo el domingo para editar y dice que no le da la vida cuando todos la hemos visto rascarse el papo durante esas 72 horas 🤣🤣🤣🤣

Todavía no ha subido el vídeo, no? El lunes fue cuando dijo que buscaba editora y en estos 3 días se ve que le ha sido imposible editarlo🤣 Que cómo bien habéis dicho antes, podría hacerlo cuando salga de trabajar o vuelva de barre, porque ni pasea al perro ni hace la cena

calla, calla, a la editora le costaría varias veces encontrar lo que ella cree que es perfecto, pues chica, si no te da la vida, deja de hacer vlogs y no pasa nada. Vamos ha quedado retratada que no hacía el huevo en su casa mientras teletrabajaba.
momentazo en que le pase lo grabado y la editora empuece a buscar contenido de "calidad ", esto no, no, esto tampoco, mmmmm, tampoco....resultado, 1min de video 🤣🤣🤣🤣🤣

Es que es eso, no es que edite o no durante la jornada, es que tiene todo el viernes (trabajo desde casa) todo el sábado y todo el domingo para editar y dice que no le da la vida cuando todos la hemos visto rascarse el papo durante esas 72 horas 🤣🤣🤣🤣
es que Barre le quita mucho tiempo, jajajajaja, más la bici estática que se la venderá de nuevo, siempre en bucle

momentazo en que le pase lo grabado y la editora empuece a buscar contenido de "calidad ", esto no, no, esto tampoco, mmmmm, tampoco....resultado, 1min de video 🤣🤣🤣🤣🤣
seguro que la otra editora le dijo las verdades y se ofendió, me niego a editar esto, es muy aburrido chiqui, dyson por la cama, desayuno con lechita y zumito, ahí toa colorá tras la bici, sofá, esto no da para más, jajajajaja

Fuera de tonterías, es fuerte que estamos a viernes y aún no lo ha subido.

Se le ha hecho bolita tener que trabajar en la oficina, pero tanto como para no "tener tiempo" de subir el vídeo en toda la semana...

Back