Paula Sanz vlogs

Que esperabas de una nueva rica?
De hecho si no fuera porque es adicta a la Dyson tendría servicio de limpieza en el piso, es vaga y clasista, por eso se le llena la boca diciendo lo caras que son sus cosas y sus prendas…
Va a estar encantada de contarnos que tiene empleada
De hecho yo pienso que tienen algún tipo de ayuda en temas de limpieza: siempre dice que ha limpiado toda la casa pero lo único que enseña es cuando pasa la puñetera Dyson por las sábanas.
Hasta que no la vea fregando el váter no me creo que ella limpie de verdad 🤣

Primas espero haber puesto bien el spolier
sabéis si en el hospital de la paz en Madrid les ponen pendientes a los bebés? Mi pareja y yo se los queremos poner allí, aunque todavía tenemos que informarnos de los pros y los contras, o si tenéis experiencias os leo! Muchas gracias primis 💕

Primas espero haber puesto bien el spolier
sabéis si en el hospital de la paz en Madrid les ponen pendientes a los bebés? Mi pareja y yo se los queremos poner allí, aunque todavía tenemos que informarnos de los pros y los contras, o si tenéis experiencias os leo! Muchas gracias primis 💕
Me equivoqué de hilo perdón 🥹

Sí, sí, en algunos vídeos ha dicho "he hecho lavadoras, la cama, blablabla y Nick el baño"

No me imagino a Paulita desinfectando el WC y la escobilla ni con 3 pares de guantes en cada mano. Es tan delicadita que no puede ni con sus caquitas 😄. Y si a Nick algún día se le escapa una gotilla en el suelo o en el borde del wc después de hacer pis los gritos se deben oir hasta en Hell's Kitchen .Aiiissss Niiick no seas cochinooo joooo que me da asquiiiito...todo el pipi ahí sucio manchado jooo es que huele mal, ya se me han quitado las ganas de cenar.
Madre mía, vaya tostonacos se va a tener que tragar la editora de los videos...va a flipar...

No me imagino a Paulita desinfectando el WC y la escobilla ni con 3 pares de guantes en cada mano. Es tan delicadita que no puede ni con sus caquitas 😄. Y si a Nick algún día se le escapa una gotilla en el suelo o en el borde del wc después de hacer pis los gritos se deben oir hasta en Hell's Kitchen .Aiiissss Niiick no seas cochinooo joooo que me da asquiiiito...todo el pipi ahí sucio manchado jooo es que huele mal, ya se me han quitado las ganas de cenar.
Madre mía, vaya tostonacos se va a tener que tragar la editora de los videos...va a flipar...
Y seguro que tampoco nunca ha recogido una caquita de Leito

Que nick mea sentado ni cotiza en las casas de apuestas vaya 🤣🤣🤣

Back