Paula Sanz vlogs

A mí me parece arriesgado comprarse un casoplón viéndolo solo por video, pero como le habrá gustado a la madre pues va a misa lo que diga. Y yo creo que algún poder notarial tiene que tener la madre si ya la han comprado, no? Por cierto, no dice nada de hipoteca, ha pagado a tocateja?

Dijo en anteriores vídeos que al vivir en otro país, solo habían podido mirar hipoteca en 2 bancos, porque en el resto por ese motivo no podían.

En el vídeo de hoy dice que han firmado arras y que han dado un porcentaje (no he visto el vídeo entero, no sé si más adelante ha comentado algo más)
A mí me parece arriesgado comprarse un casoplón viéndolo solo por video, pero como le habrá gustado a la madre pues va a misa lo que diga. Y yo creo que algún poder notarial tiene que tener la madre si ya la han comprado, no? Por cierto, no dice nada de hipoteca, ha pagado a tocateja?

A parte es que a la muchacha no le nace decirle a su marido de hacer algún plan solos, si hasta se lo ha tenido que decir Nick, por favor.
Que tiene que salir por ahí para poder hablar con su marido 🤣 sentarse en un restaurante o algo… claro en casa tiene la dyson y la tele y se distrae, y no descartemos que no suelte el móvil (y no solo para grabar) mientras están en el restaurante 🤷🏽‍♂️
Son la pareja más enamorada que he visto en mi vida

Really??? Jajajaja entonces puede que por las mañanas veas a Nick paseando a Leíto
De hecho mi plan es correr por ese parque por las mañanas, aunque quitando el primer día que me despertaré a las 6 por el jet lag no creo que el resto vaya tan temprano como para ver a Nicky y leito (a Paulita no la espero sacando al perro)

Que tiene que salir por ahí para poder hablar con su marido 🤣 sentarse en un restaurante o algo… claro en casa tiene la dyson y la tele y se distrae, y no descartemos que no suelte el móvil (y no solo para grabar) mientras están en el restaurante 🤷🏽‍♂️
Son la pareja más enamorada que he visto en mi vida
A mí me sonó a que con el hermano por el medio elNick necesita tiempo a solas con su mujer, vamos lo normal. A ella no se le ha ocurrido que su marido pueda agobiarse teniendo a un familiar político en su mini casa, no le da para más a esta chica es alucinante

Back