paulilla1986 / paularod1986

Ya ni clases de pintura, ni baile, ni yoga. A esta chica no le dura ningún hobbie.
Baile: Era para pillar cacho. Sólo había que ver cómo iba vestida.
Pintura: Compraba láminas del Tiger y las coloreaba. En el peor de los casos lo dibujaba ella y eran basura. Durante el love bombing del Natas él le pagaba las clases de pintura. Ya no.
Yoga: Eso me lo perdí
 
Baile: Era para pillar cacho. Sólo había que ver cómo iba vestida.
Pintura: Compraba láminas del Tiger y las coloreaba. En el peor de los casos lo dibujaba ella y eran basura. Durante el love bombing del Natas él le pagaba las clases de pintura. Ya no.
Yoga: Eso me lo perdí
Bueno prima y luego hubo otra época que le dio por las caminatas de buena mañana.
Os acordáis también cuando empezó con el natas que se apuntó al gym porque iba él? 😂 Y se compraba modelitos que eran un cuadro 😂
 
Las laminas del Tiger que creo que pretendía venderlas enmarcadas? No lo recuerdo bien.

A mí es que aquel cuadro del atardecer de ella con el cejas con el culo picudo de ella... Que lo quería vender. Que bueno fue eso
 
Los cuadros que pintó para El Cejas, eso si que era brutah. Por este hilo hay algunos, creo.

El Natas le ha salido más listo, mientras ella derrocha cada euro él está aprovechando que vive en casa de Paula para invertir en sus negocios en lugar de gastar a lo tonto.
 
Por cierto, chicas, estamos a finales de junio y no ha hecho su tradicional fotoculo! Ni ha subido 100 fotos en un bikini minúsculo xxxs con las tiras de la braga del bikini subidas hasta los sobacos! Paula estás bien?
 
Para empezar es la casa de su madre.
Si fuese ella me buscaría un trabajo a jornada completa porque no todo el mundo que emprende le va bien.
Gasta más en velas y chuminadas que lo que gana poniendo esas mascarillas con pinta de moco pegajoso 😂

IMG_20240621_074807.jpg
 
Back