paulilla1986 / paularod1986

Ella subiendo que si stories, un vídeo, un post...y el Natas pasando 😂😂😂 ni comenta.
Da vergüenza ajena subiendo 30 fotos besándose, por favor...deja algo para tu intimidad, chiquilla 😂😂😂

Y los regalos de alto standing del Natas, Paula? Y las joyas, regalos, viajes y cruceros? Chica es darles las llaves de tu casa y pincharse el globo.
El hombre aprovecha que no tiene que pagar alquiler para ahorrar e invertir en SUS negocios (no tuyos, Paula). Es que esta mujer no aprende.

Ha ido a lo fácil, un estuche de rituals si es que no se lo ha comprado ella🤣. Como nos lee. Pero de planes especiales nada no pauli?
A eso venía yo jajajaja
Para empezar...ni siquiera se lo da el día del aniversario. Si me dices que es algo más currado te lo acepto...pero para "callar bocas" un estuche de rituals que se lo compra ella cada 2x3 😂😂😂😂
2 años y bajando el nivel lo más grande!!
El Natas es listo y está ahorrando para sus negocios y sus propiedades. No como ella que es una pánfila que solo sabe derrochar las 4 pesetas que gana con su "gabinete"
Ya puede espabilar e irse buscando un trabajo de 40h semanales si quiere tener ingresos fijos y algún día derecho a pensión...

IMG_20240618_075205.jpg

A eso venía yo jajajaja
Para empezar...ni siquiera se lo da el día del aniversario. Si me dices que es algo más currado te lo acepto...pero para "callar bocas" un estuche de rituals que se lo compra ella cada 2x3 😂😂😂😂
El Natas es listo y está ahorrando para sus negocios y sus propiedades. No como ella que es una pánfila que solo sabe derrochar las 4 pesetas que gana con su "gabinete"
Ya puede espabilar e irse buscando un trabajo de 40h semanales si quiere tener ingresos fijos y algún día derecho a pensión...

Ver el archivo adjunto 3619914
Esta niña de verdad con los años que tiene y vive en los mundos de yupi

A eso venía yo jajajaja

Ver el archivo adjunto 3619914
Yo creo que el natas es más listo de lo que creemos y se está aprovechando de ella. Viviendo gratis en su piso, dinero para sus negocios, su vivienda de Málaga quizás alquilada...Está allanando el terreno, en un tiempo le da la patada.

Dos años con el pastelero pasteloso que la deslumbró con regalos y viajes que ahora se resumen en un estuche de promoción de Rituals y un beso ñordo. Es muy fuerte que le veamos el plumero nosotras desde un foro y ella no.
Llegarán a Navidades? Este año no hay vacaciones, Paula? No era organizador de viajes?

Dos años con el pastelero pasteloso que la deslumbró con regalos y viajes que ahora se resumen en un estuche de promoción de Rituals y un beso ñordo. Es muy fuerte que le veamos el plumero nosotras desde un foro y ella no.
Llegarán a Navidades? Este año no hay vacaciones, Paula? No era organizador de viajes?
Si tiene que haber viaje este año a algún sitio con la caravana 😏, a parte del piso que tienen en común en la playa

Back