- Calificaciones
- 39.884
Su natas ya no le regala nada por su aniversario? Que bajonazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El día del aniversario ni siquiera comen por ahí? Se queda en casa viendo Netflix?Su natas ya no le regala nada por su aniversario? Que bajonazo
Parecen el típico matrimonio que llevan 20 añosEl día del aniversario ni siquiera comen por ahí? Se queda en casa viendo Netflix?Tan solo hacen dos años juntos y se me está haciendo eterno
Están ahorrando para la caravanaSu natas ya no le regala nada por su aniversario? Que bajonazo
A eso venía yo jajajajaHa ido a lo fácil, un estuche de rituals si es que no se lo ha comprado ella. Como nos lee. Pero de planes especiales nada no pauli?
Esta niña de verdad con los años que tiene y vive en los mundos de yupiA eso venía yo jajajaja
Para empezar...ni siquiera se lo da el día del aniversario. Si me dices que es algo más currado te lo acepto...pero para "callar bocas" un estuche de rituals que se lo compra ella cada 2x3
2 años y bajando el nivel lo más grande!!
El Natas es listo y está ahorrando para sus negocios y sus propiedades. No como ella que es una pánfila que solo sabe derrochar las 4 pesetas que gana con su "gabinete"
Ya puede espabilar e irse buscando un trabajo de 40h semanales si quiere tener ingresos fijos y algún día derecho a pensión...
Ver el archivo adjunto 3619914
Yo creo que el natas es más listo de lo que creemos y se está aprovechando de ella. Viviendo gratis en su piso, dinero para sus negocios, su vivienda de Málaga quizás alquilada...Está allanando el terreno, en un tiempo le da la patada.A eso venía yo jajajaja
Para empezar...ni siquiera se lo da el día del aniversario. Si me dices que es algo más currado te lo acepto...pero para "callar bocas" un estuche de rituals que se lo compra ella cada 2x3
2 años y bajando el nivel lo más grande!!
El Natas es listo y está ahorrando para sus negocios y sus propiedades. No como ella que es una pánfila que solo sabe derrochar las 4 pesetas que gana con su "gabinete"
Ya puede espabilar e irse buscando un trabajo de 40h semanales si quiere tener ingresos fijos y algún día derecho a pensión...
Ver el archivo adjunto 3619914
Si tiene que haber viaje este año a algún sitio con la caravanaDos años con el pastelero pasteloso que la deslumbró con regalos y viajes que ahora se resumen en un estuche de promoción de Rituals y un beso ñordo. Es muy fuerte que le veamos el plumero nosotras desde un foro y ella no.
Llegarán a Navidades? Este año no hay vacaciones, Paula? No era organizador de viajes?