- Calificaciones
- 20.099
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a comentar y poner la misma fotoLa familia del terror!!
Por cierto, soy yo o Paula tiene barriguita como de embarazo? Es que ya lo observé en varias fotos de las que subió hoy pero en esta...o eso o los pantalones la sientan fatal, vaya.
Ver el archivo adjunto 4043944
La familia del terror!!
Por cierto, soy yo o Paula tiene barriguita como de embarazo? Es que ya lo observé en varias fotos de las que subió hoy pero en esta...o eso o los pantalones la sientan fatal, vaya.
Seguro que alguien se lo ha preguntado y hará una historia contándoloEs que ese pantalón de Zara lo hay en 200 colores. Yo lo tengo en beige-marrón y no queda así, vaya jajajaja. Alguna prima con cuenta falsa que la pregunte??
Yo pensé lo mismo se le ve barrigon!! Y siempre se pone esos mismos pantalones anda que no hay coloresLa familia del terror!!
Ni Judas se atrevió a tanto como Paula con los bolsos falsos. Se los compra por packs.