paulilla1986 / paularod1986

Si yo no digo que sea luxury sino que le encanta lucir marcas pero además con las letras bien grandes!! Lo cual me parece de ser un cutre sea Burberry como si es LV Jajajaja

Prima @Frozen 2.0 donde andabas metida??!!! Se te echaba de menos por el foro!!!

He sido mamá pri 🤭tengo una muñeca preciosa de casi 3 meses...🥹 ya imaginaras, ahora todo el tiempo (que vuela) de papá y mamá es suyo.

Muchas gracias por preocuparte cariño mío ❤️🫂😘

Si yo no digo que sea luxury sino que le encanta lucir marcas pero además con las letras bien grandes!! Lo cual me parece de ser un cutre sea Burberry como si es LV Jajajaja

Prima @Frozen 2.0 donde andabas metida??!!! Se te echaba de menos por el foro!!!
Siiii pero si lo digo porque encima me parece cutre llevar las letras en grande pero más cutre me parece que encima sea falso 🤣🤣🤣🤣🤣

Venía a decir que si no se va de viajes o a comer por ahí, o a su piso de Benalmádena no hace apenas historias para comentar, pero que quede claro que la serie que ven es porque les gusta a los dos no solo a él o a ella 😏
Ahora toca nueva obsesión que son los caballos y vestir de country girl Jajajaja jajajaja

Os acordáis la turra que dio con África? Estuvo muuucho tiempo obsesionada. Ya se le pasó el furor?

Back