Mira pri su boda, había un vídeo de el exmarido maquillando la, pero no lo encuentro, y he encontrado ésto.
Feliz día del amoooorrrrr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira pri su boda, había un vídeo de el exmarido maquillando la, pero no lo encuentro, y he encontrado ésto.
Mira la Paulilla como enfoca al Natas conduciendo un Audi y el chándal de Burberry...(Imagino que del outlet que son ya asiduos) Pero oye, como le gusta lucir marcas al tío ... Y parecía tonto.
Y esta señora puede dejar de hacer alusión al tiempo? Que si hace frío, que si llueve, que si ay que caló...es muy cansina!!
Ver el archivo adjunto 3974610
Estos 2 son un quiero y no puedo.Mira la Paulilla como enfoca al Natas conduciendo un Audi y el chándal de Burberry...(Imagino que del outlet que son ya asiduos) Pero oye, como le gusta lucir marcas al tío ... Y parecía tonto.
Y esta señora puede dejar de hacer alusión al tiempo? Que si hace frío, que si llueve, que si ay que caló...es muy cansina!!
Es muy simple de verdad,siempre enseña todo de marcas que le regala o que llevan(aunque sean falsas)Mira la Paulilla como enfoca al Natas conduciendo un Audi y el chándal de Burberry...(Imagino que del outlet que son ya asiduos) Pero oye, como le gusta lucir marcas al tío ... Y parecía tonto.
Pero si ese chándal lo llevan los gitanos que venden en los mercadillos.
65€ cuesta tampoco es luxuryyyyMira la Paulilla como enfoca al Natas conduciendo un Audi y el chándal de Burberry...(Imagino que del outlet que son ya asiduos) Pero oye, como le gusta lucir marcas al tío ... Y parecía tonto.
Si yo no digo que sea luxury sino que le encanta lucir marcas pero además con las letras bien grandes!! Lo cual me parece de ser un cutre sea Burberry como si es LV Jajajaja65€ cuesta tampoco es luxuryyyy
Quien dice outlet dice mercadillo yatusabe