Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima han ido a un evento de Casmara... Que pinta el Nata ahí? O es que nuestra Paulilla le da miedo ir sola?Otro día más que la cateta de Castilleja no trabaja. Se va de viaje con su Nata a la capital. Que van a ver, coches?Luego dirá que tiene mucho trabajo pero cada vez que el otro tiene algo que hacer ella no duda en escaparse. Si de verdad tuviera un trabajo serio con clientes, dudo yo que pudiese "permitirse" esa libertad.
Me suena que si pero me da que el Nata no querrá, el ya tiene una niña¿Ha hablado alguna vez de si quiere ser madre?
Pues no le quedan muchos años de margen para pensárselo. La de vueltas que da la vida, con la de años que hace de la boda con Marcial.Me suena que si pero me da que el Nata no querrá, el ya tiene una niña
Eso pensé yo que pinta el natas ahí, que controlador machoPrima han ido a un evento de Casmara... Que pinta el Nata ahí? O es que nuestra Paulilla le da miedo ir sola?
Que no, que habrá ido a probar algún Tesla, primaEso pensé yo que pinta el natas ahí, que controlador macho
Ademas ahora que trabaja de "autónoma" nadie la va a pagar la baja por maternidad. Y quien cuida al bebé? Su madre de 85 años?Me suena que si pero me da que el Nata no querrá, el ya tiene una niña
Yo creo que es más bien que ella no quería ir sola la verdad, no conocerá a nadie y le dará cosa ir sola. Dudo que al Natas le interese un evento de CasmaraEso pensé yo que pinta el natas ahí, que controlador macho
De verdad yo pensé igual, cuando le da x algo mil historias, pero historias q no tienen ni pies ni cabeza ni ningún interésQue no, que habrá ido a probar algún Tesla, prima![]()
![]()
Por cierto, que PESADA Paulilla que sube y sube y sube stories del evento al tun tun. A TRABAJAR, SO VAGA!!!
Es que con todo lo que ha comprado de la marca, como no le de publi no va a vender nada y yo creo que ni aún asíEstoy de cashmara hasta mi cashmapussy. Le voy a coger manía a esa marca