paulilla1986 / paularod1986

No sé por dónde empezar.
Le ha regalado la pochette Felice y la cartera Clemence…🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ni la caja se parece. Aquí os dejo fotos del producto verdadero y de la cajita (es mía).
No entiendo a quién quiere engañar, ella sabe que es más falso que Judas, aparenta lo cateta que se es.
He editado para añadir la foto que ha subido a sus historias.
Es que encima la cartera tiene los cuadrados coloreados al revés del original y el logo en el cuadrado que no es jajajaja jajajaja
Nos la quiere colar porque enseñó la tienda de LV del aeropuerto pero lo que también enseñó fue una foto delante de la tienda de Finito de Córdoba que precisamente tiene mucha fama por vender réplicas de bolsos. 🤣🤣🤣🤣

En serio nos quiere hacer creer que el Natas le ha regalado todo el viaje a Estambul y también 2000 euros en LV??? JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA Paulilla es una personaja. La nueva María Del Valle. Es un quiero y no puedo.

Siempre dice lo mismo cuando termina un viaje 🤣
VOLVEREMOS 🤣🤣🤣🤣🤣
Que si hija, que vas a dar la vuelta al mundo 5 veces ahora 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
En las fotos con el pañuelo me recuerda a alguien

carmen mari GIF by Raspingamozas Buenamadre
Jajajajajajajajajajajajaja llorando estoy prima imaginándomelo!!! Me has alegrado la nochee

Menudos vídeos aburridos de explicaciones, no tiene ni idea
Y venga a repetir lo mismo!! Vaya panda de retarders...que si, que mucho civitatis que vaya personaje el guía... Aunque para personaja ella, pero bueno. Lo mejor en Estambul es ir a tu bola que ves mucho más que pararte en un tour de X horas donde ves poco al estar en grupo y en una ciudad TAN GRANDE no cunde.
Que no ha ido al lado asiático, que no se lie, que lo que ha cruzado es el cuerno de Oro que desemboca en el Bósforo y ha ido a la zona moderna de la ciudad, que es donde se referirá a qué había gente más joven.
Y que comer no es barato dice...allí he comido con postre incluido dos personas por 20-25 euros, hasta en la zona más céntrica, pero hay que saber buscar restaurantes locales. Pero bueno, que igual es parte de su retraso. Como lo de comprar en el gran bazar y traerse hasta las tazas del te. CA-TE-TA

Es el tipo de turismo que me da coraje y critico. El ir a un sitio por el simple hecho de decir que has estado... Que ha probado lo típico, dice. El té típico que se bebe en mayor medida no es el de manzana, Paula, es el negro, y el kokoreç no es que parezca que esté reliado en tripas, es que lo son. Con la de cosas que tiene que ofrecer Estambul y Turquía en general. Mucho hablar de guirilandia, pero vaya, que tú haces lo mismo.

Qué despropósito, no sé ni qué decir de las stories. No ha resuelto ni una duda útil, ha contado más sobre los gatos que sobre otros aspectos más importantes. Anda que...

Pd.: Turkish airlan.

Poniendo la cartera de la web....vamos a ver Paula, tú has visto las letras de tu caja? que parece que llevan sin darles de comer 4 meses? 😂

Es el tipo de turismo que me da coraje y critico. El ir a un sitio por el simple hecho de decir que has estado... Que ha probado lo típico, dice. El té típico que se bebe en mayor medida no es el de manzana, Paula, es el negro, y el kokoreç no es que parezca que esté reliado en tripas, es que lo son. Con la de cosas que tiene que ofrecer Estambul y Turquía en general. Mucho hablar de guirilandia, pero vaya, que tú haces lo mismo.

Qué despropósito, no sé ni qué decir de las stories. No ha resuelto ni una duda útil, ha contado más sobre los gatos que sobre otros aspectos más importantes. Anda que...

Pd.: Turkish airlan.
Yo lo pensé el primer día ha ido ha ver y fotografiarse con gatos

Otro día más que la cateta de Castilleja no trabaja. Se va de viaje con su Nata a la capital. Que van a ver, coches? 🤣 Luego dirá que tiene mucho trabajo pero cada vez que el otro tiene algo que hacer ella no duda en escaparse. Si de verdad tuviera un trabajo serio con clientes, dudo yo que pudiese "permitirse" esa libertad.

Back