Se habrá dado unos pinchacitos recientemente...Le veo la cara rara, como hinchada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se habrá dado unos pinchacitos recientemente...Le veo la cara rara, como hinchada
Pues prima he bicheado el hotel y por la foto que ha subido ella y las que hay en el hotel no está nada mal la habitación la verdad total para dormir y ducharse que más se necesita, yo no veo que sea cutre me esperaba algo peorEl hotel una pasada pero están en la habitación más cutre y barata
Jajajaja a ver es que para entrar dentro de las mezquitas las mujeres tienen que cubrirse la cabeza. Pero si que es cierto que se ha puesto el filtro que parece turca
No se puede decir que no se mete bien en el papel
Eso mismo estaba pensando yo que no está viendo absolutamente nada. Mañana hamman y pasado vuelta seguro.Vaya viaje. Primer día solo para ir hasta allí y cenar, el segundo por lo que ha subido, se ha dedicado a ir de compras (manda huev*s) y ahora tercer día parece que ya están viendo algo, de momento la Mezquita Azul. Que vergüenza y que viaje tan desaprovechado. Solo hay que ver qué ha ido con las UGG y eso no es para hacer TURISMO precisamente. Es que no está viendo absolutamente nada. Y la comida no es para decir que está BRUTAL ni ESPECTACULAR pero ya sabemos que se emociona con cualquier cosa que coma fuera de su casa.
No me estoy creyendo que se haya ido a comer tallarines a lo que considera la parte oriental... porque sea un plato oriental.Me meo con lo cateta que es esta tía jajajaja jajajaja no puedo. Entiendo que se refiere a la parte ASIÁTICA (que no oriental) de Estambul pero es que, sí la zona la ha etiquetado correctamente, eso sigue siendo la parte Europea de Estambulno sabe que el lado asiático está al otro lado del Bósforo??
De momento todas las fotos que ha subido son de la zona antigua de la ciudad.
Se volverán hoy para Sevilla?
Ver el archivo adjunto 3924489
Venga Paulilla, te voy a dar una clase de geografía gratis.
Besiktas está en el lado europeo moderno de Estambul.
Ver el archivo adjunto 3924501
Yo estuve un dia en el lado asiático de TURISMO y no comimos tallarines!! comimos comida típica TURCA en un garito super tradicional que nos tuvimos que entender como los indios jajaja es retrasadaNo me estoy creyendo que se haya ido a comer tallarines a lo que considera la parte oriental... porque sea un plato oriental.
Es que no puede ser verdad.
Claro, prima. Yo estuve hace unos meses e igual. Vamos, tiene delito... Se creerá que se come lo mismo que en Bangkok. Menuda catetada.Yo estuve un dia en el lado asiático de TURISMO y no comimos tallarines!! comimos comida típica TURCA en un garito super tradicional que nos tuvimos que entender como los indios jajaja es retrasada
Habrá ido a donde no es y encima buscando chinos y rollitos de primavera