paulilla1986 / paularod1986

Que no sabía que la estaban grabando dice...AJAM
Que pasa que ahora tienes dos camillas en tu gabinete y haces tratamientos en pareja? O sino que hace esta mujer de pie a tu lado con un móvil? Mirar Instagram? Leer el periódico? 🤣
Ahora hacer un "masaje" con los ojos cerrados se lo convalidan por un máster? 🤣🤣🤣
Siempre tan catetilla...

Por cierto la pregunta es un poco incoherente, no?
"Cuando me preguntan mis clientes que sienten con mis manos??" No sería, "Cuando me preguntan mis clientes que siento (primera persona del singular, la están preguntando a ella lo que siente) con mis manos??"

Paulilla ¿y que sientes cuando constantemente escribes con faltas de ortografía y gramática? También te sacaste la educación básica con los ojos cerrados? 🤣🤣🤣🤣🤣

1000044867.jpg

Última edición:

Ayudadme porque yo no encuentro la lógica.... En Estambul hará más frío que en Sevilla, porque en Sevilla se lleva pijama y bata bien gorditas y en Estambul un pijama de verano???
Pues en Estambul hará a la par de Sevilla porque los inviernos no son excesivamente fríos. Pero vaya, que visto como viajan...irán haciendo escalas en compañías low cost y no podrán llevar más que una maleta de cabina 🤣 y dando gracias y pagándola, por lo que ahí si que no caben sus pijamas y batas jajajaja
Son tan catetos que dice que van a ir a un hamman y que de ahí el regalo del bañador 🤣🤣🤣🤣 yo estuve en mayo 5 días y nos pateamos Estambul a saco, parte europea y parte asiática, y aún así hay tanto por ver porque Estambul es ENORME.
Como destino es super chulo por arquitectura y contraste de culturas pero bajo mi punto de vista yo no me voy hasta allí para perder el tiempo en un hamman con todo lo que hay que VER.
Irán tres días en los peores horarios que son los más baratos, a un hotel cutre y harán turismo del que les gusta a la princesa de Castilleja.
Viajar para presumir de que ha estado en un sitio pero en verdad no ve nada ni disfruta de su gastronomía.
Y a ver qué tal se desenvuelve allí con su inglés "medio" 🤣 porque en Estambul el inglés lo entienden y hablan justito.

Pues en Estambul hará a la par de Sevilla porque los inviernos no son excesivamente fríos. Pero vaya, que visto como viajan...irán haciendo escalas en compañías low cost y no podrán llevar más que una maleta de cabina 🤣 y dando gracias y pagándola, por lo que ahí si que no caben sus pijamas y batas jajajaja
Son tan catetos que dice que van a ir a un hamman y que de ahí el regalo del bañador 🤣🤣🤣🤣 yo estuve en mayo 5 días y nos pateamos Estambul a saco, parte europea y parte asiática, y aún así hay tanto por ver porque Estambul es ENORME.
Como destino es super chulo por arquitectura y contraste de culturas pero bajo mi punto de vista yo no me voy hasta allí para perder el tiempo en un hamman con todo lo que hay que VER.
Irán tres días en los peores horarios que son los más baratos, a un hotel cutre y harán turismo del que les gusta a la princesa de Castilleja.
Viajar para presumir de que ha estado en un sitio pero en verdad no ve nada ni disfruta de su gastronomía.
Y a ver qué tal se desenvuelve allí con su inglés "medio" 🤣 porque en Estambul el inglés lo entienden y hablan justito.
Justo pensé que para que ir a un hamman con todo lo que tienen que ver. Menudos catetos.

Todos los años haces el mismo propósito de ir a andar y nunca lo cumples
Entre eso y lo del gym 🤣 y bueno, en general nunca tiene un hábito de algo durante todo el año, siempre va por rachas.
Y lo de bailar, que pasa? Porque con eso sí estuvo tiempo pero fue empezar con el Natas...y poco a poco pasó del todo a la nada.

Que PESADA con el frío. Y cuando no se queja de la lluvia y en verano del calor...
Chica, ayer llegué a mi trabajo a las 07.45 y hacía -7°C en el exterior. Y me quejo menos.
Bueno prima, yo creo que es que como no tiene tema de conversación más allá de “mi natas” y su “chinnnnn”, pues habla del tiempo por rellenar, es como cuando te subes con un vecino en el ascensor…

Back