paulilla1986 / paularod1986

Hola mis niñas y mis niños, hola mi hente, yo también estoy dudando entre comprarme una Harley nueva o una Vespino de 1978, lo importante es que sea de una marca que fabrique motos CHIIIIIIIN

A ver, aquí hay días en el año en los que sí que puede hacer frío, pero ni muchísimo menos para tener unas UGG. Yo me las compré cuando estaba en el instituto por puro postureo y se me asaban los pies 😂

Ahora que vivo en Barcelona sí que las uso, eso y los pijamas de pelo gordito, que en Sevilla me los regalaba mi madre con toda la ilusión y me los ponía una vez para estrenarlos y ya 🫠
Yo la UGG no sé porque nunca he tenido, pero pijama de pelo sí que me pongo eh. En lo que llevamos de mes son los únicos pijamas que me he puesto jajaja. Supongo que depende de lo friolera que sea cada una

Pero de verdad es necesario que se ponga las UGG en Sevilla? Yo en Madrid me asaría con ellas, vaya.
Que va vestida como si hiciese 0°C.

Ver el archivo adjunto 3881488
Primas.... tb tenéis que tener en cuenta que esas botas son, como mucho de primark😂, que la suela se vence en nada y de pelo andan cortitas, por lo que por mucho que ella se lo crea, no lleva unas UGG ni es igual. Que abrigan y que va que parece que está en Laponia sí pero que es más lo teatrera que es que otra cosa. Como ayer con la bufanda de "DIOR" 😂 que es el típico regalo que le han metido en dior beauty por comprar y ella se creerá que lleva una bufanda de 1000€😂

La pestañas le tienen que pesar eh

Dance Love GIF by Minkys

Supongo que la bomba será para echársela el día de año nuevo, pq dicen que se van primero a la peluquería y ya después al hotel. Capaz de hacerse el baño estando mega peinada

Pues seguro, porque ha enseñado una mascarilla para el pelo y después ha dicho que no la va a usar porque ya iba a estar peinada...

Back