Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la UGG no sé porque nunca he tenido, pero pijama de pelo sí que me pongo eh. En lo que llevamos de mes son los únicos pijamas que me he puesto jajaja. Supongo que depende de lo friolera que sea cada unaA ver, aquí hay días en el año en los que sí que puede hacer frío, pero ni muchísimo menos para tener unas UGG. Yo me las compré cuando estaba en el instituto por puro postureo y se me asaban los pies
Ahora que vivo en Barcelona sí que las uso, eso y los pijamas de pelo gordito, que en Sevilla me los regalaba mi madre con toda la ilusión y me los ponía una vez para estrenarlos y ya
Primas.... tb tenéis que tener en cuenta que esas botas son, como mucho de primarkPero de verdad es necesario que se ponga las UGG en Sevilla? Yo en Madrid me asaría con ellas, vaya.
Que va vestida como si hiciese 0°C.
Ver el archivo adjunto 3881488
Si si lo ha dichoEn los stories de las máscaras de pestañas ha dicho "he reponido"?
Y lo de ir al centro comercial a buscar una bomba de baño porque se van a un hotel con lo masificado q está estos días?
Esta x lo menos es rositaEspero que sea otra bomba de pis, como cuando se fue con el cejas a Madrid
Supongo que la bomba será para echársela el día de año nuevo, pq dicen que se van primero a la peluquería y ya después al hotel. Capaz de hacerse el baño estando mega peinadaY lo de ir al centro comercial a buscar una bomba de baño porque se van a un hotel con lo masificado q está estos días?
Supongo que la bomba será para echársela el día de año nuevo, pq dicen que se van primero a la peluquería y ya después al hotel. Capaz de hacerse el baño estando mega peinada