- Calificaciones
- 20.333
Por qué se divorció? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me quiere sonar que fue por el baile, rollo que a ella le gustaba e iba sola y a él no le llamaba nada ese mundo, y empezaron a querer cosas diferentes en la vida. Igual me equivoco, pero me suena esa historia.Por qué se divorció?
Y por su caprichos tontos, yo creo que la dejó ella. Mira como ahora no baila es flipante.A mi me quiere sonar que fue por el baile, rollo que a ella le gustaba e iba sola y a él no le llamaba nada ese mundo, y empezaron a querer cosas diferentes en la vida. Igual me equivoco, pero me suena esa historia.
A Marcial me lo encontré yo un día por la calle y OMG. Las fotos no le hacen justicia para nada, esta tremendo.
Yo estuve en Sevilla el sábado y ni mucho menos hacía frío para eso. Lo bueno de Sevilla es que te abrigad y no pasas frío y yo que vengo de Cádiz que con la humedad nada de nadaPero de verdad es necesario que se ponga las UGG en Sevilla? Yo en Madrid me asaría con ellas, vaya.
Que va vestida como si hiciese 0°C.
Ver el archivo adjunto 3881488
Pues ya subido una historia diciendo que hace 7 grados pero con sensación para ella de -3 . Es friolera la chicaPero de verdad es necesario que se ponga las UGG en Sevilla? Yo en Madrid me asaría con ellas, vaya.
Que va vestida como si hiciese 0°C.
Ver el archivo adjunto 3881488
No es más tonta porque no entrena. Sevilla tiene que tener un invierno bien templado, el día que salga de ahí la da un yuyu.Pues ya subido una historia diciendo que hace 7 grados pero con sensación para ella de -3 . Es friolera la chica
Lo pagará el Natas. Ella tiene su coche, que necesidad tiene de meterse en ese pago? Aunque nunca se sabe ... Pero si, que CANSINA. Quien la pregunta? NADIEEl por culo que da con el coche eléctrico... Ahora la duda es... Lo van a comprar juntos o lo va a comprar el Nata? Pq ella ya está metida de lleno en la decisión... Y como se agencia todo... Pastelería, piso etc...
A ver, aquí hay días en el año en los que sí que puede hacer frío, pero ni muchísimo menos para tener unas UGG. Yo me las compré cuando estaba en el instituto por puro postureo y se me asaban los piesNo es más tonta porque no entrena. Sevilla tiene que tener un invierno bien templado, el día que salga de ahí la da un yuyu.
Si no tiene ni PIA nadie le interesa lo del coche hija