paulilla1986 / paularod1986

Pero a donde va que necesita llevarse una bata gorda??? Joder que en los hoteles hay calefacción muchacha si luego vas a llevar un vestido que con eso si que vas a pasar frío... De verdad es que no puedo con este tipo de gente.... Para día y medio que va y se lleva media casa

Es una cateta de manual, aunque eso ya lo sabíamos 🤣🤣🤣
La de vueltas que da con lo de que pasa la Nochevieja en un hotel por favor .... Entre que se busca un outfit como si fuese a desfilar en una pasarela, tiene que ser a qué de el cante en su familia de hermanos de +50 y sobrinas de casi 30.
Luego se lleva la bata!!!! Pero muchacha, que te vas al Polo Norte????!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La bufanda esa enorme la mete también a la maleta!!! No, si así como te va a caber algo...los neceseres ENORMES que no son necesarios para un día fuera.
Primero mete la ropa y luego ya el pijama y los accesorios, y según el espacio se va jugando con los neceseres o bolsas adicionales. Que es que mete bolsas y bolsas con 4 cosas que abultan un 🥚.
Preparad uvas y palomitas esta noche, que se avecina TURRAAAAA 🤣🤣🤣🤣🤣

Otro bolso de Luis Bruton, si fuese original ya lo hubiese sacado en sus hauls.
Personalmente no entiendo a la gente que compra cosas fake para aparentar. Se nota a leguas cuando son falsos, nada más ver a la persona en cuestión.

Otro bolso de Luis Bruton, si fuese original ya lo hubiese sacado en sus hauls.
Personalmente no entiendo a la gente que compra cosas fake para aparentar. Se nota a leguas cuando son falsos, nada más ver a la persona en cuestión.
Pero mis niñas y mis niños acaso no sabéis que los vestidos de gala de Shein solamente combinan con bolsos de lujo adquiridos en el paseo marítimo de la localidad donde el pastelero tiene su pisito compartido vacacional... se venden en una boutiques especiales que se montan sobre mantas en el suelo, lo mejor de lo mejor, chiiin.

Back