paulilla1986 / paularod1986

Que no sabía que la estaban grabando dice...AJAM
Que pasa que ahora tienes dos camillas en tu gabinete y haces tratamientos en pareja? O sino que hace esta mujer de pie a tu lado con un móvil? Mirar Instagram? Leer el periódico? 🤣
Ahora hacer un "masaje" con los ojos cerrados se lo convalidan por un máster? 🤣🤣🤣
Siempre tan catetilla...

Por cierto la pregunta es un poco incoherente, no?
"Cuando me preguntan mis clientes que sienten con mis manos??" No sería, "Cuando me preguntan mis clientes que siento (primera persona del singular, la están preguntando a ella lo que siente) con mis manos??"

Paulilla ¿y que sientes cuando constantemente escribes con faltas de ortografía y gramática? También te sacaste la educación básica con los ojos cerrados? 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3899705
No sabe escribir va a saber dar masajes. Que cosa más cateta.

Lo primero que prueba y ya dice que está MORTAL 🤣🤣🤣🤣🤣
Todo un día para llegar a Estambul y no han visto nada. Día perdido. Veamos mañana a ver si hace algo más que pasarse el día comprando especias y yendo al hammam 😅
Por cierto...donde va con semejante maleta?
1000046686.jpg

Lo que diga, ya tiene hotel y todo, se lo ha hecho de ellos, no me equivocaba cuando dije que tendríamos fotos 😅
Ya compartió hace unos días un vídeo de un hammam y era el del hotel. Si es que tiene que dar todos los datos o sino revienta.

Pues se va a hartar de gatos en Estambul porque está repleto de ellos. Hay más que personas 🤣🤣🤣

1000046717.jpg

Y como no, un VIDEO del buffet. Si es que no sé la puede sacar de casa...

Y que clase de foto es esta?! No tiene filtro.

1000046716.jpg

Back