paulilla1986 / paularod1986

Ya está la que se queja del frío por 8°C...

Oye que regalos más bonitos le hace su Nataaaa 👵🏻👵🏻👵🏻👵🏻👵🏻
El gorrito de Hunter y ahora la bufanda de marca también. Pero todo del outlet no nos vayamos a creer que le sobra el dinero.
Ella que le regala? Calzoncillos Calvin Klains y calcetines del mercadillo de Castilleja? Jajajaja

1000038825.jpg

Menos con Marcial que si hubo boda... Con los demás se ha casado mentalmente al segundo día de conocerlos jajajaja jajajaja
Lo que me flipa es que con Marcial lo dejara...ya que vosotras comentáis que era un partidazo. Osea podía haber tenido lo que siempre ha querido muy jovencita, pero ha preferido llevarse chascos con todos los feos a los que ha acosado después 😂😂😂 porque telita ... Entre el Cejismundo, el mexicano, el policeman, y el PapaNatas...a cual mejor! 🤣

Menos con Marcial que si hubo boda... Con los demás se ha casado mentalmente al segundo día de conocerlos jajajaja jajajaja
Lo que me flipa es que con Marcial lo dejara...ya que vosotras comentáis que era un partidazo. Osea podía haber tenido lo que siempre ha querido muy jovencita, pero ha preferido llevarse chascos con todos los feos a los que ha acosado después 😂😂😂 porque telita ... Entre el Cejismundo, el mexicano, el policeman, y el PapaNatas...a cual mejor! 🤣
Marcial 🤤, yo los seguía en los videos y se veía más guapo que en las fotos en comparación a los demás, esque quitó los videos de entonces

Adjuntos

• IMG_20241215_191647.jpg
    IMG_20241215_191647.jpg
    104,1 KB · Visitas: 92
  • IMG_20241215_191625.jpg
    IMG_20241215_191625.jpg
    141,4 KB · Visitas: 78
Última edición:
Back