paulilla1986 / paularod1986

No lo entiendo. En el cartel de la pastelería pone "obrador propio", pero en la story que ha subido habla de que traen el pan de obradores de Sevilla y Cádiz y que los pastelitos ya han "llegado".

Entonces este señor qué hace en ese obrador? Las 4 palmeras tiesas que tiene en el mostrador? O tampoco?

A mi me flipa la tía echándose flores como si las pastelerías fuesen cosa suya, que dice que ha pintado hasta la fachada 🤣🤣🤣🤣 y que también tenía que atender la casa, su negocio...y que pasa, que el Natas no "atiende" la casa?
Porque él está a lo suyo y ella pringa con todo?
Y lo dicho, que esas pastelerías son de ÉL. Cuando se acabe la relación, ella no va a ver ni un chavo y se va a quedar con una mano delante y otra detrás.

En cuanto a lo que vende...como decís vosotras, parece que de obrador propio es solo lo de encargo ? Que todo lo trae de fuera. Así sí.

No lo entiendo. En el cartel de la pastelería pone "obrador propio", pero en la story que ha subido habla de que traen el pan de obradores de Sevilla y Cádiz y que los pastelitos ya han "llegado".

Entonces este señor qué hace en ese obrador? Las 4 palmeras tiesas que tiene en el mostrador? O tampoco?

Los pastelitos que veas chamuscados, esos sí son propios. El toque del Natas es dejarlos bien morenitos 😂

Yo es que flipo con esta vamos lo que decís echándose flores la tía... Si lo habéis hecho es porque no tenéis un duro para albañiles y al local es un zulo que no te da ni para poner mesas. Lo de obrador propio está claro que es una trola porque lo que tiene es un proveedor al que compra y fin y todo lo más hará tartas por encargo o similar. Anda déjate de tonterías que te tocas el papo todo el día para unos días que has tenido que arrimar el lomo. Y mentalízate que como el menda te deje de obrador tuyo nada monada, SE VA CON TODO Y TE DEJA SIN NADA.

Lo sentimos paulaaaaa, en castilleja ya hay una pasteleria con obrador propio y que la fama le acompaña igual que su trayectoria de años.
Por mucha promocion que le de entre sus cercanos no le van a comprar ni uno🤣

Es que el zulito está en Sevilla de ahí que no sea algo más grande porque no le dará el dinero y habrá querido invertir a ver si le sale bien. Luego pasará como Madrid que abren y cierran negocios todos los días porque no les da para subsistir con toda la competencia que hay.

Ella se dedica a no hacer nada, se sacará a cuatro duros para comprar chorradas poniendo mocos en el gabinete, pone el piso, cuida al perro, y yo creo que también gestiona la compra, las comidas, limpia todo y a cambio él la mantiene. Porque sino, a cuento de que insiste tanto en que tiene que llevar la casa? Porque en la mía es cosa de los dos y los dos trabajamos.

Es que el zulito está en Sevilla de ahí que no sea algo más grande porque no le dará el dinero y habrá querido invertir a ver si le sale bien. Luego pasará como Madrid que abren y cierran negocios todos los días porque no les da para subsistir con toda la competencia que hay.

Ella se dedica a no hacer nada, se sacará a cuatro duros para comprar chorradas poniendo mocos en el gabinete, pone el piso, cuida al perro, y yo creo que también gestiona la compra, las comidas, limpia todo y a cambio él la mantiene. Porque sino, a cuento de que insiste tanto en que tiene que llevar la casa? Porque en la mía es cosa de los dos y los dos trabajamos.
Yo desde que en la calle asuncion cerro la croisanteria, apuesto 0 unidades a que algo prospere a largo plazo en ese sitio.
Ahora que viene navidad y feria haran su agosto, pero luego vienen las vacas flacas. Que en verano se comen helados, no palmeras que engollipen.

El sabor es lo que cuenta 🤣 Claro que sí, guapi!! Pues yo lo siento mucho pero en una pastelería mal asunto si lo que venden no te entra por los ojos...
Como se nota que nos lee 🤣
Espero que cojas apuntes y le digas al Natas que ponga productos en la vitrina más apetecibles. Que vaya mojón de palmeras. Y eso de las mejores...anda, vete a Málaga a comer unas de Casa Kiki.

1000029825.jpg

Back