paulilla1986 / paularod1986

Pero para lo que ha quedado el Natas! Aún está pagando todo lo que le regaló y los viajes que hicieron los primeros meses donde hizo un despliegue de opulencia para impresionar a la cateta. Viaje a Fez, por España, crucero, Punta Cana, anillo de Suarez, regalos allí donde paraban. Y ahora es el cumpleaños de ella y le hace una tarta con los ingredientes de su obrador y corre que te vas.
Vaya fake.

Falleció su madrina el día antes de su cumpleaños. No creo que haya ganas de celebrar la verdad.
Pues con lo que le gusta sacar a gente en Instagram...a su madrina yo nunca la veía en sus stories.

Pero bueno ya ha subido un stories para que por lo menos yo pueda dormir tranquila esta noche 🤣🤣🤣🤣 y está en Almería con la furgoneta

Ha estado unos días en silencio pero madre mía vaya turra nos está dando otra vez!!!!!
Este año toca viaje cercano en fragoneta... a Almería y con la hija del Natas...wowww que pedazo de vacaciones!!!
Como siempre, ella con sus tonterías que si vaya casualidad que ayer era la noche de brujas y grabando sin parar como si fueran los carnavales de Río de Janeiro 🤣🤣🤣🤣
Todo para subir esta clase de fotos...que parece que se está metiendo la escoba por...y le da hasta gustito 🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_20240809_201904.jpg

Pero está en Granada en la Alpujrra! Al menos yo cuando la vi estuvo en Trévelez y Soportújar (que es el pueblo de las brujas) y puso el nombre de otro pueblo de la zona…

Back