paulilla1986 / paularod1986

Y que buena fue esa reconciliación con er carvo!! Nos dio grandes momentos!! Que pena que durase tan poco 🤣🤣🤣

Pd: totalmente de acuerdo con los comentarios de que cada vez se comporta de una manera más infantil. No encuentra su sitio y solo sabe "vivir" si tiene maromo.

Yo creo que ella quería boda, hijos, una casita unifamiliar y vivir mantenida por un maromo. Con este como mucho conseguirá ser mantenida porque este va a su bola y ella está amoldada a lo que haga él.

Vaya fiestón ayer! Celebración un martes, sopló velas sobre un bizcocho que no era ni del PapaNatas y las 2 "amigas" le regalaron una mochila del Parfois. Pobrecilla, con lo que le gusta Victoria's Secret. Como osan a regalarla ese mojón??!

Que belleza!!
IMG_20240821_152331.jpg

IMG_20240821_152356.jpg

Va al gym porque él irá al gym y por supuesto tiene que gustarle lo mismo que a él.
A ver si el próximo novio que se echa nos da más vidilla porque este hombre es más soso que el caldo de un hospital.

A ver, que todos conocemos su historial, pero a mí esas actitudes se han ido construyendo. La Paula que se casó con Marcial se ha ido infantilizando y convirtiendo en lo que es hoy. Todo por lo que yo considero una falta de autoestima tremenda (de ahí su necesidad de validación).
Que necesita terapia y no una pareja (o un clavo ardiendo) pues también.
Con cada pareja ha dado pasos atrás y yo creo que ella tiene unos planes o unos deseos y está buscando el camino rápido para llegar.

Pero sí, pese a los momentos que nos regala y sus patadas al diccionario, creo que es una buena chica. No es la más trabajadora del mundo, pero creo que no hace lo que le gusta y se desmotiva.

Desde aquí seguiremos viendo su evolución, pero verdaderamente me da pena como se deja manejar y se anula ella sola.
Yo también la conocía cuando estaba con Marcial y hacía vídeos en YouTube y concuerdo, se la veía más centrada con esa edad que ahora

Back