paulilla1986 / paularod1986

Yo pienso que ella ha cambiado muchísimo desde que se separó de Marcial, yo la seguía desde antes de casarse, trabajaba en una oficina y la veía centrada y muy natural, sinceramente.
Pero actualmente la veo muy infantil, nada centrada en su vida y dependiente de sus parejas, como que le falta equilibrio, es mi opinión de lo que yo veo en sus redes.

Yo diría que el "gabinete" es un entretenimiento porque trabajar...no es que trabaje mucho. Lo que la salva es que pone la casa porque se la dejaron a ella (seguramente porque les dió pena siendo la menor con siglos de diferencia con respecto a sus herman@s) , pero si no fuese por eso ya verías como se movía para currar. Peroooo como no tiene que pagar alquiler...Ahora con el Natas está aprovechando para rascarse el toto a dos manos, pero que tenga cuidado no sea que un día el PapaNatas la de portazo y se tenga que ir con la madre para que la mantenga (aunque ella lo vende como que es muy mayor y va a cuidar de ella como ya hizo cuando dejó el trabajo).
La verdad que se ha echado a perder totalmente. No hace ni el egg...vive a cuento del otro, no mantiene hobbies ni amistades, dejó el baile, la pintura...y cada día parece mas infantil. Todo al rosa y dejándose el dinero en chuminadas.
Paulilla, ESPABILA!!

O sea que ya no trabaja haciendo cejas? O hace las dos cosas , cejas y camarera? Pregunta: lo hace todo en B?
No creo, estara de alta al menos en hosteleria, porque autonomo por estetica......
No tengo pruebas, pero tampoco dudas que seria en b.
Esa desde que se fue del eci, no ha vuelto a cotizar, hasta ahora.....

Vengaaaa que vuelve a las clases de pintura!!!!!
Y oye que le ha dado bien fuerte por la decoración de otoño 🎃🎃🎃. Este año nueva temática 🤣
Y además dice que se va a "coger" la mañana del martes para retomar las clases. Como si la hiciese falta con toda la clientela que tiene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y también las tardes de lunes a viernes para ir al gimnasio que tanto le gusta con su PapaNatas

Yo también la sigo desde hace muchos años y tenéis razón en que ha pegado un cambio tremendo, un cambio a peor. Con 20 pico años era mucho más madura que ahora y se la veía más seria y responsable, es como si hubiera retrocedido a la adolescencia. Una pena…

Como siempre, desubicada máxima. Va a la inauguración de una tienda online y se pone como si fuese ella la Suprema de Castilleja. Me imagino allí la gente en plan vaqueros y blusa o vestidos sencillos y calzado cómodo y no va nuestra amiga y se planta tal que así:

IMG_20240906_201012.jpg

Como siempre, desubicada máxima. Va a la inauguración de una tienda online y se pone como si fuese ella la Suprema de Castilleja. Me imagino allí la gente en plan vaqueros y blusa o vestidos sencillos y calzado cómodo y no va nuestra amiga y se planta tal que así:

Ver el archivo adjunto 3738100
Es que yo me hubiese puesto unas cuñitas y un vestidito lencero o algo así mono pero más informal y por supuesto sin tacones

Back