paulilla1986 / paularod1986

El viaje más cutre de la historia. Elegir visitar Roma, una ciudad con mucha historia y arquitectura que ver..para estar un día y medio!! Ni siquiera ha entrado al Coliseo ni al foro!! es de coña...y no será por destinos europeos con ciudades que de verdad se puedan ver en ese breve tiempo...

Es como el crucero. La cosa es decir que va de crucero y que ha pisado X ciudades pero luego no ve un mojón y para colmo se tenían que pagar un vuelo de vuelta desde Milán 🙈

Para variar, el hospedaje han cogido el más cutre, barato y lejos del centro, como los vuelos 🤣 se vuelven en el primerísimo del domingo. Ya hay que ser CUTRE!
Se ha dedicado a subir varias fotos sueltas pero yo creo que no sabía ni que estaba viendo y que ha visto un mojón. De comida no ha mostrado apenas nada, les veo comiendo en sitios de dos duros y el resto tirando de supermercado.
Me hace gracia porque siempre dice...volveremos!! (Todas sabemos que no jajajaja)

IMG_20240914_075314.jpg

El viaje más cutre de la historia. Elegir visitar Roma, una ciudad con mucha historia y arquitectura que ver..para estar un día y medio!! Ni siquiera ha entrado al Coliseo ni al foro!! es de coña...y no será por destinos europeos con ciudades que de verdad se puedan ver en ese breve tiempo...

Es como el crucero. La cosa es decir que va de crucero y que ha pisado X ciudades pero luego no ve un mojón y para colmo se tenían que pagar un vuelo de vuelta desde Milán 🙈

Para variar, el hospedaje han cogido el más cutre, barato y lejos del centro, como los vuelos 🤣 se vuelven en el primerísimo del domingo. Ya hay que ser CUTRE!
Se ha dedicado a subir varias fotos sueltas pero yo creo que no sabía ni que estaba viendo y que ha visto un mojón. De comida no ha mostrado apenas nada, les veo comiendo en sitios de dos duros y el resto tirando de supermercado.
Me hace gracia porque siempre dice...volveremos!! (Todas sabemos que no jajajaja)

Ver el archivo adjunto 3749482
He flipado cuando he visto que se va ya. Han ido en temporada baja y entre semana que es más barato. Yo he estado en italia 3 veces y decía pero que ruta están haciendo por Dios y encima les ha llovido todo el viaje porque era hoy cuando daba sol. De verdad que par de catetos si quieres hacer una escapada vete a un pueblo de Italia o dos chiquitos. Que pocas luces, no han visto nada.

Joe macho mira que son feos...el PapaNatas tiene una cara viejo 🤪

A lo que venía! Su ex rollito Mr River le ha dado like a la publicación 🫣🤣🤣🤣🤣
Él la sigue a ella pero ella a él no. Cuanto despecho... Estuvo muy intensa y yo creo que quería mucho más con él pero no lo consiguió, ya conociendo como va detrás de los tíos...que se metió en casa del Natas al mes de empezar a conocerse...me parece too much lo de esta chica. Las relaciones son muy complejas y ni en un año ni en dos conoces a alguien lo suficiente...pero a la chica le aprieta.
Luego vienen las Marta Carriedo, las Barber... y todos estos con niños y bodas a los dos días y al tercero ya se han dejado.

IMG_20240914_082024.jpg

Ver el archivo adjunto 3749482

Son unos cutres. Habrán hecho un freetour como mucho 😂

Seguro que han ido con algún pack de estos sorpresa que sale el viaje por 200€.

Son unos cutres. Habrán hecho un freetour como mucho 😂

Seguro que han ido con algún pack de estos sorpresa que sale el viaje por 200€.
Se han montado en el bus turistico seguro, porque en tan pocos dias, aunque haya metro y puedes desplazarte de sitio a otro, no te daria tiempo a ver todo.
Ahora dara la turra con emily en paris en roma diciendo que ella estuvo alli🤣
Pero seguramente paso de largo

Ostras que tía más PESADA!! Sube más fotos de Antequera que de Roma 🤣🤣🤣
Pero no podían volver hoy de Italia?? Son unos 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 les sube 40e el billete de avión y prefieren volverse sin ver nada

Qué no podían estar más días y se volvían *por trabajo", pero se pasaron el día de ayer haciendo un free tour y viendo pasos en Antequera... 🤦

Pues si ha montado otra cafetería es que debe de irle bien o lo mismo se ha trasladado no lo sé, pero en viaje no derrochan desde luego
Él tonto no es. Hizo una inversión inicial en ella (la colmó de regalos) y cuando ella le dió las llaves de su casa pues empezó a invertir en otra cosa (SUS negocios) pero antes los DOS reformaron la casa de Benalmádena de ÉL.
Ahora todo son regalos escasos y muy cutres y viajes en temporada low cost, pero eso ya lo hacía.

Back