paulilla1986 / paularod1986

Ostras!! Que la cateta va a ser antes tía abuela que madre 🤣🤣🤣🤣 ha compartido que una sobrina está embarazada 🤣🤣🤣🤣 me meo!!
Poco tardará ella, no puede quedar por debajo de nadie. Harán más caso a la prima que a ella así que el año que viene preparaos para el Paulabombo. Se que hay apps que juntan caras , intentaré descargar una para tener un adelanto de la cara que tendrá el bebe de Paula y el Natas.

Poco tardará ella, no puede quedar por debajo de nadie. Harán más caso a la prima que a ella así que el año que viene preparaos para el Paulabombo. Se que hay apps que juntan caras , intentaré descargar una para tener un adelanto de la cara que tendrá el bebe de Paula y el Natas.
Dejando de tomar anticonceptivo en 3,2,1...

Madre mía, mira que escribe mal y se expresa aún peor!!
Y que pasa, que si su Nata está con la tienda ella no sabe tener vida propia?? Se quiere meter de lleno en todos sus negocios para ganarse el sustento.

IMG_20241005_132106.jpg

El Natas es más listo que ella. Mientras vive en casa de Paula invierte en lo suyo, por que si, Paula, es suyo y dudo que te haya puesto algo a tu nombre.
Ella es ideal para él, una básica que no se plantea ni cuestiona nada, le dice que si a todo y le apoya. Tiene un cerebro de mosquito. Él al principio sacó toda su artillería pesada para conseguir lo que quería y ahora la tiene a dos velas y encima ella trabaja para él.
Este año como viaje fuera de temporada y low cost sólo han ido a Roma , y los viajes y cruceros? Y los regalos?
Paula, date cuenta que eres su mano de obra barata.

No sé pero, de todas las fotos que sube de la pastelería, no hay un solo dulce que me llame la atención, digamos que no tienen una presencia aceptable…

Back