paulilla1986 / paularod1986

Yo creo que ella quería boda, hijos, una casita unifamiliar y vivir mantenida por un maromo. Con este como mucho conseguirá ser mantenida porque este va a su bola y ella está amoldada a lo que haga él.
Pero eso, menos los hijos, lo tenía con Marcial, se sabe porqué se divorciaron? Además quedaron bien, como amigos

Y el vídeo que ha subido para enseñar tres chuminadas que se ha comprado?? Porque lo de esta chica ya es comprar por comprar... La agenda...más inútil imposible y dice que 4euros + 2 euros el pack de hojas agujereadas (que las compró mal porque es corta) es barato...por un poco más igual se puede comprar algo más decente y que de verdad sirva como agenda.
Lo de las brochas con dibujitos...en fin...

Y el vídeo que ha subido para enseñar tres chuminadas que se ha comprado?? Porque lo de esta chica ya es comprar por comprar... La agenda...más inútil imposible y dice que 4euros + 2 euros el pack de hojas agujereadas (que las compró mal porque es corta) es barato...por un poco más igual se puede comprar algo más decente y que de verdad sirva como agenda.
Lo de las brochas con dibujitos...en fin...
Yo la he visto muy muy infantil en este video

Vaya curranta nuestra Paulilla. De paseo con el perro un martes a las 10 y luego venga a subir stories toooda la mañana. La de la agenda apretada 🤣 joder la tía tanto tiempo libre y es que no hace nada de nada. Que dice que ahora como se ha apuntado al gym, va a salir a tope a activarse por las mañanas a caminar pero ojú que hace mucho calor. Pues madruga más, señora!!!! Es un quiero y no puedo, no mantiene ni un solo hobbie de manera continuada...le pasa igual con los novios y su personalidad 🤣

Vamos a dejar esto también para el recuerdo.
Hoy parece que sigue sin dar chapa. Ayer fue al "gabinete" a cortar tiras de papel para entretenerse 🤣 ya vemos que clientela 0

IMG_20240828_134441.jpg

O sea que ya no trabaja haciendo cejas? O hace las dos cosas , cejas y camarera? Pregunta: lo hace todo en B?

Back