Paz Padilla

Es muy respetable que Mayra se enfadara, pero eso de que Paz la hizo enfadar, como que no. Por que nadie juzga los comentarios a Ana Obregon cuando perdió a su hijo, todo el mundo le mandaba ánimos, y no, la mujer estaba hundida, y sólo quería morirse. Esta mal querer hacerle ver a otra persona que existen otras formas de sobrellevar un duelo? Paz contacto con unos psicologos que le ayudaron a intentar seguir viviendo dentro de esa perdida que tuvo. Yo no lo veo grave, pero parece que sienta mal ver que las personas salen adelante y no se hunden.
Sí, la hizo enfadar.
Por qué si la mujer te está contando que está sufriendo por la pérdida de su marido tú no estés todo el rato dale que tumba diciéndole que a ver por qué sufre, que tiene que dejar de hacerlo, que así no puede ser... QUIERES HACER EL PUTO FAVOR DE ESCUCHAR, APOYAR Y EMPATIZAR EN VEZ DE REPROCHAR COMO ESTÁ VIVIENDO LA PÉRDIDA?

A mí me la bufa que ella salga adelante o no. Pero que no intente vender como normal y sano el tipo de duelo que ella dice llevar y raro y malo el de los demás. Ella sale de fiesta y se lo toma a guasa? Ok. Pero Paz, querida, permite que otros lloren desconsolados durante semanas, se encierren en casa hasta coger fuerzas y que incluso lleguen a pensar que solo se quieren morir porque no soportan la ausencia de ese ser querido. Pero no, ella dale, venga y toma.
Paz: "Tienes que aceptar la muerte de tu marido."
Mayra: "Pues yo no la acepto y nunca la voy a aceptar. Porque lo amo, lo echo de menos..."
Paz: "Pero por qué no?"

Es que no me fastidies... decir que ella no le hizo enfadar.
Por cierto, no veo NADA comparable entre el caso de Ana Obregón y Paz Padilla. Ana Obregón no ha reprochado a nadie como lleva la pérdida de un ser querido ni ha querido vender su duelo como el único válido.

Entiendo que te gusta Paz pero no intentes que todos comulguemos con ruedas de molino.

Última edición:
Sí, la hizo enfadar.
Por qué si la mujer te está contando que está sufriendo por la pérdida de su marido tú no estés todo el rato dale que tumba diciéndole que a ver por qué sufre, que tiene que dejar de hacerlo, que así no puede ser... QUIERES HACER EL PUTO FAVOR DE ESCUCHAR, APOYAR Y EMPATIZAR EN VEZ DE REPROCHAR COMO ESTÁ VIVIENDO LA PÉRDIDA?

A mí me la bufa que ella salga adelante o no. Pero que no intente vender como normal y sano el tipo de duelo que ella dice llevar y raro y malo el de los demás. Ella sale de fiesta y se lo toma a guasa? Ok. Pero Paz, querida, permite que otros lloren desconsolados durante semanas, se encierren en casa hasta coger fuerzas y que incluso lleguen a pensar que solo se quieren morir porque no soportan la ausencia de ese ser querido. Pero no, ella dale, venga y toma.
Paz: "Tienes que aceptar la muerte de tu marido."
Mayra: "Pues yo no la acepto y nunca la voy a aceptar. Porque lo amo, lo echo de menos..."
Paz: "Pero por qué no?"

Es que no me fastidies... decir que ella no le hizo enfadar.
Por cierto, no veo NADA comparable entre el caso de Ana Obregón y Paz Padilla. Ana Obregón no ha reprochado a nadie como lleva la pérdida de un ser querido ni ha querido vender su duelo como el único válido.

Entiendo que te gusta Paz pero no intentes que todos comulguemos con ruedas de
Sabes que antes de ser humorista se formó en la rama sanitaria. Por qué no va a poder dar su opinion? Ya no hablamos sobre la proteína S, que este no es el hilo. Que ese es otro tema.
De verdad os creéis los números que os dan? De verdad no pensáis que hay manipulación en los datos que se publican? Opiniones de científicos, las que hagan falta pero hay que distinguir entre los que están untado y los que no.
Charlatán puede ser cualquiera que de su opinión a criterio de los demás. No creo que te haya dicho a ti como tienes que vivir un duelo, por que no va a poder opinar o decir como lo vive ella? A muchos os repateara que baile al poco de morirse su marido pero piensa que igual ha ayudado a alguien a vivir un duelo de una persona cercana.
Que Paz diga que lo sabe sobre el duelo lo ha aprendido leyendo Fisica Cuántica, es charlatanería nivel dios.

Queria contestar a un mensaje y he hecho un desaguisado al editar el mensaje wue querí responder. La frase "Que Paz diga que lo sabe sobre el duelo lo ha aprendido leyendo Fisica Cuántica, es charlatanería nivel dios, la añadí yo.
Que viva el duelo como lo sienta, pero que deje a los demás la misma libertad de sentir.

A ver que yo soy de cádiz y la conozco a ella y a su familia y esta tía hizo auxiliar de enfermera, que sabe de medicina lo mismo que de física cuántica
Creo que promocionar las pseudoterapias y las peligrosas teorias de bioneuroemocion, o del bobo e interesado psicólogo de los rayos de amor a Hitler, hace mucho daño a personas con problemas, cuando el fantoche te dice que la enfermedad la creas tú, ó los que te rodean, si digo aqui lo que pienso, me echan del foro.
Pero sí que diré, que si no es delincuencia, se le parece mucho, tanto el ideólogo como el que lo difunde, por interés, por creencia, por ignorancia ó simplemente por una infinita estupidez

Creo que promocionar las pseudoterapias y las peligrosas teorias de bioneuroemocion, o del bobo e interesado psicólogo de los rayos de amor a Hitler, hace mucho daño a personas con problemas, cuando el fantoche te dice que la enfermedad la creas tú, ó los que te rodean, si digo aqui lo que pienso, me echan del foro.
Pero sí que diré, que si no es delincuencia, se le parece mucho, tanto el ideólogo como el que lo difunde, por interés, por creencia, por ignorancia ó simplemente por una infinita estupidez
Muy de acuerdo. Cada uno en su casa puede tener las ideas que le de la real gana, hay muchos famosos de sálvame que no se sabe bien si son de derechas o de izquierdas, o si son religiosos, por ejemplo. Pero hablar de algo así, sin ser experta, y dando "tu opinión" como si fuese la verdad absoluta, aprovechándote de que eres una cara visible debería ser ilegal. Porque es desinformación. Debería haber la obligación de que cuando se habla de temas de salud haya que poner un cartelito que ponga que es una OPINIÓN personal y si no, una multa, como cuando se difama a alguien y se le pone una querella, que hay que demostrar ante un juzgado que lo que se ha dicho es verdad, y si no, multa.

Porque mucha gente la cree, solo hay que ver este hilo, y es una pena de verdad, porque al final los que van de perspicaces lo único que tienen es un complejo de inferioridad cognitiva y cultural que flipas, y lo intentan subsanar haciéndose los listos y "apostando" a lo diferente, porque si, hipotéticamente se les da la razón al final, quedarían como unos genios que lo vieron venir.

No señores, las pruebas son las pruebas, y no por creer a las autoridades somos menos críticos, cuando tienen razón se dice, y cuando no, también. Pero yo a quién creo es a los expertos, miles de científicos, genetistas, virólogos, biólogos, no pueden estar equivocados, es más, es que saben mucho más y más profundamente que los médicos, que al fin y al cabo lo que aprenden es a poner en práctica lo que los científicos descubren.

Un poquito de cordura en temas de salud, por favor.

Y lo de esta señora, que me voy del tema, es deplorable y debería ser punible. No entiendo, y de verdad lo digo, no entiendo cómo sigue en la tele, porque al final seguro que hay gente que la pone a ver qué tontería dice, porque otra explicación no tiene. Se le está yendo la olla a pasos agigantados y está haciendo un daño irreparable. Encima va de digna y con una prepotencia que no lo sabéis, se cree que es ahora Madonna. No se merece tener un altavoz en telecinco, no se lo merece. Como acrtiz? cómica? vale, que siga trabajando, como comentarista o presentadora en un formato en el que se da cabida a la improvisación y por tanto, a las opiniones no contrastadas, NO.

Paz Padilla podría decir cualquier estupidez de las suyas en la frutería de su barrio, y oye, pues libertad de expresión. Peeeero, resulta que no es la primera sandez que suelta y las PRUDUCTORAS la siguen convocando a programas como Sálvame, que es mirado por muchas personas de diferentes criterios, y muchas de ellas, no dudo que escuchándola, algo se les pegue de la estupidez que suelta. Deberían dejarla de llamar a trabajar en sitios donde tenga que dar opinión. Ella está para sus chistes y personajes Chusa y poco más. Para reírse con ella, no de ella.

1-12.jpg
1-13.jpg
1-14.jpg
1-15.jpg

Alguien entiende que esta mujer tenga cabida en la tv? Porque tampoco me parece que sea del rollo T5 pero ahí está …. No es graciosa ya, sus polémicas no creo que ayuden, como presentadora de lo que sea no me parece que valga mucho, estilosa cero (en Nochevieja era puro disfraz)… es que no lo entiendo, tiene que ser protegida de alguien…
Siempre lo he pensado. La contratan de presentadora en un programa estrella sin tener ni papas ni experiencia en un programa así? Luego de actriz cuando tsmbien, en mi opinión, es bastante mala. Tiene algún enchufe desde siempre segurísimo

Es muy respetable que Mayra se enfadara, pero eso de que Paz la hizo enfadar, como que no. Por que nadie juzga los comentarios a Ana Obregon cuando perdió a su hijo, todo el mundo le mandaba ánimos, y no, la mujer estaba hundida, y sólo quería morirse. Esta mal querer hacerle ver a otra persona que existen otras formas de sobrellevar un duelo? Paz contacto con unos psicologos que le ayudaron a intentar seguir viviendo dentro de esa perdida que tuvo. Yo no lo veo grave, pero parece que sienta mal ver que las personas salen adelante y no se hunden.
No hay formas de llevar el duelo. Solo está TU forma de llevar el duelo, y es igual de válida que la de cualquier otro. No lo digo yo, lo dicen los psicólogos que creo que de duelo saben un rato.

Meterte en cómo llevarlo es ofensivo, no puedes meterte en cómo alguien llora a sus seres fallecidos, es realmente vomitivo. Igual que yo me reservo mi opinión sobre cómo lleva el suyo, allá ella, no me interesa en absoluto.

Última edición:
Yo en cambio vi a una persona que desde el inicio del programa echó mano del cinismo y mala educación

Ni recibió a belén, y le dijo con desdén tu ahí en la silla, la distancia, ya sabes
, y jusyo después cuando belén estaba hablando, paz se levantó de golpe dejándola con la,palabra en la boca y se fue, cuando le llaman la atención sonríe y dice tu sigue que yo me voy a por agua
Se la veía reventada desde incluso antes de que saliera belén

Después siguió tirando de cinismo junto a una intentona de luz de gas de manual, mintiendo con algo obvio, diciendo que ella no había dicho eso (cuando el video esta ahí, y ni está editado), y negando la realidad, construyendo una realidad paralela como si lo que dice en el video no hubiera existido nunca, intentando hacer creer a belén que esa realidad no había existido o que dijo otra cosa
Y echándole la culpa a las rrss

Fue un cuadro tremendo, y una maleducada

Porque belén esteban no tiene mucha capacidad de argumentación, pero alguien medianamente capaz se la come a la de 3

Después la amenazó con la sonrisa, en plan, bueno si tu dices eso pues nos vamos a un juzgado y sacamos el video y a ver que dice, amenaza clara de denuncia

Encima saca lo de Carlota, ahí tirando a mala le che, con el cinismo en lo más alto,

Después ya con el resto de colaboradores, belén vuelve a encenderse porque kiko h la azuza, más que nada cuando le pregunta a belén bueno, pero si no creyera en las vacunas entonces no estaría vacunada, no?

Y a raíz de esa pregunta, paz ve lo que tiene delante,un intento de acorrararla para que diga si sí o no está vacunada, y no tarda ni 1 minuto en marcharse del plató

Pero paz empezó con cinismo y con mucha soberbia y mala educación, intengando negar la evidencia, tratando con desden a belen eintentando un luz de gas clarisimo, a mi me pareció vergonzoso su actitud

Curioso como se pueden ver las cosas tan diferente
Y se te olvidó decir el momento en el que se puso a imitar a Belén, q fue patético.

Que coraje me da esta señora. Es franqyista ,racista,sexista,....una inculta....

Back