- Calificaciones
- 54.414
Sí, la hizo enfadar.Es muy respetable que Mayra se enfadara, pero eso de que Paz la hizo enfadar, como que no. Por que nadie juzga los comentarios a Ana Obregon cuando perdió a su hijo, todo el mundo le mandaba ánimos, y no, la mujer estaba hundida, y sólo quería morirse. Esta mal querer hacerle ver a otra persona que existen otras formas de sobrellevar un duelo? Paz contacto con unos psicologos que le ayudaron a intentar seguir viviendo dentro de esa perdida que tuvo. Yo no lo veo grave, pero parece que sienta mal ver que las personas salen adelante y no se hunden.
Por qué si la mujer te está contando que está sufriendo por la pérdida de su marido tú no estés todo el rato dale que tumba diciéndole que a ver por qué sufre, que tiene que dejar de hacerlo, que así no puede ser... QUIERES HACER EL PUTO FAVOR DE ESCUCHAR, APOYAR Y EMPATIZAR EN VEZ DE REPROCHAR COMO ESTÁ VIVIENDO LA PÉRDIDA?
A mí me la bufa que ella salga adelante o no. Pero que no intente vender como normal y sano el tipo de duelo que ella dice llevar y raro y malo el de los demás. Ella sale de fiesta y se lo toma a guasa? Ok. Pero Paz, querida, permite que otros lloren desconsolados durante semanas, se encierren en casa hasta coger fuerzas y que incluso lleguen a pensar que solo se quieren morir porque no soportan la ausencia de ese ser querido. Pero no, ella dale, venga y toma.
Paz: "Tienes que aceptar la muerte de tu marido."
Mayra: "Pues yo no la acepto y nunca la voy a aceptar. Porque lo amo, lo echo de menos..."
Paz: "Pero por qué no?"
Es que no me fastidies... decir que ella no le hizo enfadar.
Por cierto, no veo NADA comparable entre el caso de Ana Obregón y Paz Padilla. Ana Obregón no ha reprochado a nadie como lleva la pérdida de un ser querido ni ha querido vender su duelo como el único válido.
Entiendo que te gusta Paz pero no intentes que todos comulguemos con ruedas de molino.
Última edición: