Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya...
Más bien por su genética, esta tiene mucha más influencia que los rayos del sol.Tiene la piel castigadísima, supongo que por el sol.
La gente a la que le gusta su humor es muy zafiaVengo por aquí porque flipo que el ayuntamiento de Benavides pagase 16,000€ porque Paz Padilla fuera a hacer una charla de coaching
Coaching de Que ???
Al final lo único que ha salido es que se burló de Carmen Lomana y después la llamó para disculparse
será que el pueblo no tiene cosas mejores en las que gastarse 16 mil euros, yo le monto un pollo al alcalde que no tiene calle para correrVengo por aquí porque flipo que el ayuntamiento de Benavides pagase 16,000€ porque Paz Padilla fuera a hacer una charla de coaching
Coaching de Que ???
Al final lo único que ha salido es que se burló de Carmen Lomana y después la llamó para disculparse
Exactamente!!será que el pueblo no tiene cosas mejores en las que gastarse 16 mil euros, yo le monto un pollo al alcalde que no tiene calle para correr
Yo que soy 2 o 3 años más mayor que ella,no estoy así,ni de broma,está muy envejecida,parece muchísimo más mayor de lo que es,yo creo que es la genética,si madre también tenía muchas arrugas