- Calificaciones
- 157.078
Creo que era, ya se desmarcó de la charquita y algo recuerdo estuvo hablando muy mal del Penas.Maica velasco es la youtuber de la marea azul?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que era, ya se desmarcó de la charquita y algo recuerdo estuvo hablando muy mal del Penas.Maica velasco es la youtuber de la marea azul?
si, de blanco, ya veras como va a acabar el dia el vestido.....por cierto, tenia que ir a la feria ella tambien??? va en pack con la hija?en el instagram de ali_soriano y meryturiel hay imágenes de Paz hoy en la feria, y está vestida
si, de blanco, ya veras como va a acabar el dia el vestido.....
sí, y x supuesto ella no podría ir a la feria si Xoan!!! k también está él. también está con Bertín y César el moranco y el Turronero, y la hermana de Paz también, y el Cariñanos tambiénpor cierto, tenia que ir a la feria ella tambien??? va en pack con la hija?
Hola,soy forera pero es la primera vez que paso por este hilo.Me gustaba Paz hace mucho tiempo,pero por cosas que voy viendo me decepcionó del todo.La guinda fué ver ayer en sus stories que entre sus amistades está ese matador de toros que tiene su mismo apellidosí, y x supuesto ella no podría ir a la feria si Xoan!!! k también está él. también está con Bertín y César el moranco y el Turronero, y la hermana de Paz también, y el Cariñanos también![]()
y el torero Padilla.
Padilla no es su amigo. esa caseta en la k estaban ambos es del Turronero (el del bautizo de hace unos meses), y el Turronero invitó a sus amigos, x eso ayer había tanto famoso en esa caseta.Hola,soy forera pero es la primera vez que paso por este hilo.Me gustaba Paz hace mucho tiempo,pero por cosas que voy viendo me decepcionó del todo.La guinda fué ver ayer en sus stories que entre sus amistades está ese matador de toros que tiene su mismo apellido.Como antitaurina que soy (y antimaltrato animal en general,bueno y de todo tipo)verla con ese ser que personalmente me repugna,ya sí que no tengo ningún tipo de "cariño,"hacia ella.
En un tiempo ha cambiado mucho y la veo que predica con cosas que luego no tienen mucho que ver con lo que hace.Que es muy curranta ?de acuerdo,pero parece que se olvida de donde viene,de esa vida humilde que cuenta y no sé corta enseñar que ahora nada en la opulencia.No me gusta como es ahora pq nada tiene que ver con"la Paz Padilla"como se llama a sí misma.
Nueva rica lo llamo yo.Hola,soy forera pero es la primera vez que paso por este hilo.Me gustaba Paz hace mucho tiempo,pero por cosas que voy viendo me decepcionó del todo.La guinda fué ver ayer en sus stories que entre sus amistades está ese matador de toros que tiene su mismo apellido.Como antitaurina que soy (y antimaltrato animal en general,bueno y de todo tipo)verla con ese ser que personalmente me repugna,ya sí que no tengo ningún tipo de "cariño,"hacia ella.
En un tiempo ha cambiado mucho y la veo que predica con cosas que luego no tienen mucho que ver con lo que hace.Que es muy curranta ?de acuerdo,pero parece que se olvida de donde viene,de esa vida humilde que cuenta y no sé corta enseñar que ahora nada en la opulencia.No me gusta como es ahora pq nada tiene que ver con"la Paz Padilla"como se llama a sí misma.
Otra vez va Paz para la feria. le ha cogido gusto
La ví el pasado fin de semana en Bilbao....me encantó,que obra de teatro tan,tan,bonita.La he visto en el teatro en Madrid.. me gustó mucho. Lleva trabajando toda su vida y trabajo no le faltará. Hay cosas que no me gustan de ella pero la respeto. Sinceramente en Sálvame no pegaba.