Pelayo Díaz

Busco mexicano rico zona Llanes / Colombres para mi. Ja ja ja. Son todos mexicanos… pero hetero…. Pelayo, ayúdame.
No conozco a nadie en Llanes. Penita. De León city está lejos, lejos, lejos.
Te recomiendo Colombres y la playa de La Franca. ¿Hay quedadas Asturianas? Saludos.

Los mexicanos ricos que pueblan esa zona y al menos los que yo conozco o son demasiado mayores o demasiado estirados-hetero, consideran que las asturianas (y yo no soy asturiana, sólo residente circunstancial) son demasiado nacas y no están a la altura, a no ser que seas rubia o en su defecto lleves mechas. Yo suelo ir a la playa de Borizu y otra que me encanta es Torimbia (que tiene cierto aire gay, por cierto), te recomiendo ambas. Estoy convencida de que en el hipotético caso de que Pelayo viniese de vacaciones a Asturias iría a Torimbia.

Sí, Torimbia lo conozco. Hay s*x* entre las rocas, no hablo del coctel, hablo del sex gay cruising.
No veo a Pelayo buscando vergas en playas o en Casa de Campo / Arc du Carroussel / Bois de Boulogne, la verdad.

¿Eres chilanga? mex? por qué sabes lo de "Naca"? Yo soy bien fresa pero buena onda. Lo de ser GÜERO / A es verdad.
Yo he conocido este verano a un puñal indiano chilango que me gusta bastante, la verdad.

Los indianos de León (salvo los dueños de Coronita / Corona, que son demasiado "mochos", ergo, me odian) nunca tuvieron tanto dinero y gusto como los de la zona de Llanes. Que mundo tan divertido es el de los indianos (el de los ricos de Lima ya ni te cuento).

Sí, Torimbia lo conozco. Hay s*x* entre las rocas, no hablo del coctel, hablo del sex gay cruising.
No veo a Pelayo buscando vergas en playas o en Casa de Campo / Arc du Carroussel / Bois de Boulogne, la verdad.

¿Eres chilanga? mex? por qué sabes lo de "Naca"? Yo soy bien fresa pero buena onda. Lo de ser GÜERO / A es verdad.
Yo he conocido este verano a un puñal indiano chilango que me gusta bastante, la verdad.

Bueno, jajajaj, supongo que Pelayo andará servido. Con lo de ir a Torimbia lo decía porque a día de hoy es la playa gay por excelencia en Asturias, al menos así a título oficial, desconozco si hay alguna más. Creo que por Gijón había alguna otra. Y en todo caso es absolutamente preciosa y de esas playas aisladas que a mí me encantan.

No soy chilanga, tuve la suerte de vivir en el DF un tiempo siendo una europea güerita. México es un país que adoro a pesar de lo racistas, clasistas y todo lo -istas que son.

Me acabo de acordar de un amigo chilango que siempre dice que respeta a los puñales mientras no se metan ni con él ni en él. Son de un machismo esos mexicanos, pese a todo los adoro.

Los indianos de León (salvo los dueños de Coronita / Corona, que son demasiado "mochos", ergo, me odian) nunca tuvieron tanto dinero y gusto como los de la zona de Llanes. Que mundo tan divertido es el de los indianos (el de los ricos de Lima ya ni te cuento).

Cierto, los limeños son aún mejores. No conozco a tantos como astur-mexicanos (reitero mi adoración por México y especialmente por cierto pipope), pero son infinitamente más divertidos. Cierto que son igual de clasistas, racistas y machistas, pero tienen un punto que les debe dar el aire del mar.

Los mexicanos artistico- intelectuales no son ni machistas, ni homofobos ni nada malo …istas. Te los recomiendo.
Lo de los peruanos ricos ya es de ciencia ficción. Parecen sacados y trasplantados de Bervely Hills.

Sí, a las afueras de Gijón hay dos playas nudistas (lo que implica gays y s*x*).
Justo me decían esta semana que Salinas ya no es nudista - s*x* y los puñales se quejan de que ya no se puede chingar en las dunas y que tienen que ir al pinar de atrás. Como sabrás, vergas hay por todos lados.

Me encanta la playa de Bayas. También hay sex on the rocks, vaya, donde haya más de seis puñales juntos ya hay acción, je, ja je. Yo no soy de mar, es más, me gusta poco, la playa nada, pero esa playa la amo. Es británica, es muy hermanas Brönte.

http://www.vivirasturias.com/asturias/castrillon/playon-de-bayas---playa-el-sablon/es

Amo México, o d i o el DF.

Y quiero liarme con Ozon, Pelayo, que nos leerás, monín, conoce a Ozon.

Vivo en Asturias y no conozco de nada el segundo periódico asturiano del que se cuelga un artículo. El primero, El Comercio, sí es conocido, en todo caso no tanto como El Mundo o el ABC que también le dedican artículos. No es que no pasen cosas en Asturias, que desgraciadamente pasan y muchas, sino que como en cualquier periódico provinciano se "tira" de todo personaje más o menos popular que sea de la provincia para rellenar un artículo.

Yo tb soy de allí precisamente por eso lo decía.
tampoco conozco esa web, iba con ironía

Creo que llevas razón en lo de "nuevo rico". Según declaraciones hechas por Pelayo al periódico asturiano La Nueva España: Yo no vengo de una familia rica, ni nada parecido. Cuando Pelayo salía con David Delfín iba de vacaciones con él a Ribadesella. Supongo que llevará a Ghesquière a Asturias también (si no lo ha llevado ya...)

Última edición:
Una interesante entrevista publicada en Marie Claire hace tiempo (cuando Pelayo aún era novio de David Delfín): http://www.marieclaire.com.mx/estilo-de-vida/entrevista-de-archivo/14/05/8/Pelayo-Diaz/

Preparando un proyecto en Saint Martins me llaman de un NÚMERO extranjero, contesto y me dicen: “Chao, Pelayo, soy la asistente de Dean y Dan (de DSquared2), ellos te quieren invitar a Cannes la semana que viene para el Film Festival porque van a vestir a muchas celebridades y quieren que vengas”, y yo pensé: “Es mi oportunidad de ver cómo se hacen los fittings y cómo se trabaja. Los había conocido el año anterior en BoomBox (el mítico club del este de Londres donde se reunía la escena de la moda de esa ciudad), intercambiamos teléfonos y me adoptaron como amigo desde el primer momento. Una vez fui a cenar con ellos en Londres a un superrestaurante que yo les había recomendado porque acababa de comer ahí y cuando llegó la cuenta altísima, saqué humildemente mi cartera, no para invitarlos, pero por lo menos para pagar mi parte y me dijeron: “¿Qué haces? No seas tonto, nosotros te invitamos, que estamos forrados de dinero”, y les dije: “Bueno, yo sólo quería pagar lo mío, pero los dejo que me inviten porque sé que algún día voy a poder hacer esto por alguien, voy a estar superforrado y voy a poder llevar a gente y la voy a invitar”, a lo que ellos me contestaron: “Te creemos, porque cuando teníamos tu edad, un supermillonario de Japón nos llevó a cenar, le dijimos exactamente lo mismo y míranos hoy.

Ahora presume en Instagram de llevar esa vida que él tanto admira, propia de "superforrados" y "supermillonarios".

Back