Un artículo sobre Pelayo publicado en una web mexicana:
http://www.am.com.mx/notareforma/66387
¿Se han dado cuenta que el término 'trepador' es como el de 'naco'? Hasta los que estudiaron alpinismo, piola y todas las materias clave para escalar socialmente se refieren siempre a los otros como trepadores... Ja, ja...
La verdad es que me da risa que los maestros en este arte se den el lujo de acusar a los otros, así sin el menor descaro. Pero bueno, creo que parte de este adjetivo lleva implícito un toque de cinismo.
Es más, les cuento, una personita que se metió con mi invitación a un desfile en NY y no se dio cuenta tiempo después de que yo estaba atrás oyéndola, se quejaba amargamente de cómo habían proliferado los canaperos y "social climbers".
¡Ay, Dios Mío! A mí todo eso me da risa; si treparan a grandes alturas estaría de acuerdo, pero son saltitos, así, pequeños e insignificantes.
Y HABLANDO DE...
Pues me acordé del bloguero y ahora gran celebridad Prince Pelayo, quien, de ser un desconocido amante de las redes en su natal Madrid, se dio a conocer por su guapura, con la cual sedujo al diseñador David Delfín.
Luego de realizar con este último colecciones y colaboraciones especiales, Delfín lo trajo a México y lo catapultó al fashion.
Pero bueno, el inquieto Pelayo parecía que quería más y más, así que dejó recientemente al creador por un "trofeo" más grande, nada menos que por el diseñador de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, con quien ha viajado por todo el planeta, dado entrevistas por doquier y hasta se ha hecho famoso de París a Filipinas.
Ummmh, lo peor es que sus amigos blogueros del inicio de su carrera se la pasan poniéndole cosas horrendas en las redes sociales, donde lo tachan de súper trepa y mantenido. Claro, con palabras peores, pero eso puede ser puritita envidiaaaaa.
Pero a ver, yo creo que tiene su mérito llegar a esas alturas, porque niños bonitos hay muchos en todo el globo terráqueo, así que Pelayo debe saber hacer cosas muy bien... Ji,ji.