Yo no sigo a este chico. De hecho le conocí por el foro. No suelo ver el programa "Cámbiame" porque alguna vez que lo he visto, cuando tengo la tele de fondo, me ha dado vergüenza ajena. Pero hoy, buscando los programas de reformas (que parece que ya no dan

) en Divinity, he visto un cambio que le han hecho a una chica rubia. No sé como iba al principio porque sólo he visto el final, pero si a mí me planta unos calcetines negros con una minifalda de vuelo y unos zapatos de tacón de color nacarado se los tiro a la cabeza. Es que yo alucino. Vale, que estarán de moda los calcetines con sandalias (a mí me parece de un hortera que marea) pero encima negros con zapatos de tacón claro ya es el acabose.
Y las pocas veces que he visto algo me he fijado que les remangan los bajos de los pantalones hasta dejárselos más que tobilleros, mi madre dice que debe estar de moda porque lo hacen siempre, y tampoco me gusta nada. No contrataría yo a esos "estilistas". Seré una rancia pero no creo que la gente normal se sienta a gusto con algunas extravagancias, menos los que tengan algún problema de autoestima.
Cuando aun veía algún programa, antes de desterrarlos del todo, vi un cambio que le hacían a un chico bastante mono que pedía ponerse algo más formal - como de traje -, y la jovencita le disfraza de Teddy Boy como si hubiera descubierto la penicilina y fuera de lo más moderno. Con los pantalones negros remangados, para variar, y creo recordar que zapato de cordón de vestir sin calcetines. Lo dicho, que o yo soy muy rancia o esas moderneces son absurdas y horribles. (O las dos cosas.

)