Pelayo Díaz

Yo flipo con lo frio que ha sido toda su boda! Se ve que por las exclusivas les han quitado el movil a todos, ellos no han subido ninuna foto juntos y la gente priorizaba la ropa haciendo una competición de “quien es la persona que viste más mamarracho” antes que la boda! Para que digan que el mundo de la moda no es frio...

¡No sabía que Pelayo se había casado! A ver cuánto dura esta unión. Con Ghesquière solo estuvo 1 año...

Última edición:
Pelayo Díaz: "Andy y yo seremos padres cuando tengamos dinero" https://www.glamour.es/celebrities/...z-andy-mcdougall-hijos-vientre-alquiler/37854

- ¿Quieres tener hijos?

Sí. A mí me gustaría ser un padre joven. Pero, claro, entiendo que esto no va a ser por accidente y que lo vamos a tener que planear. Sinceramente, seremos padres cuando tengamos dinero. Tristemente, no se puede en España. Ojalá se pudiera hacer aquí una gestación subrogada.

- ¿Lo has mirado?

Sí. Mis jefes han sido padres así y un montón de amigos. Es maravilloso, pero, claro, yo no tengo ese poder adquisitivo y nos acabamos de comprar un piso. O sea, no. Tengo que trabajar mucho.

Back