Es mas digna cualquier cosa de Primark que los disfraces que lleva el de payaso, trepa y vividor, lo tiene todo.
Totally agree!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mas digna cualquier cosa de Primark que los disfraces que lleva el de payaso, trepa y vividor, lo tiene todo.
Que bien que vayan a ahorrar para cumplir su sueño de tener un hijo que se parezca fisicamente a ellos, pasando por un proceso de COMPRA de 9 meses de vida y salud de una mujer pobre y extranjera, y, compra igualmente, de la vida de su amado hijo.Pelayo Díaz: "Andy y yo seremos padres cuando tengamos dinero" https://www.glamour.es/celebrities/...z-andy-mcdougall-hijos-vientre-alquiler/37854
- ¿Quieres tener hijos?
Sí. A mí me gustaría ser un padre joven. Pero, claro, entiendo que esto no va a ser por accidente y que lo vamos a tener que planear. Sinceramente, seremos padres cuando tengamos dinero. Tristemente, no se puede en España. Ojalá se pudiera hacer aquí una gestación subrogada.
- ¿Lo has mirado?
Sí. Mis jefes han sido padres así y un montón de amigos. Es maravilloso, pero, claro, yo no tengo ese poder adquisitivo y nos acabamos de comprar un piso. O sea, no. Tengo que trabajar mucho.
Que básicamente le ha copiado el libro.Que le pasa con el Illescas?
No se si lo habéis visto, pero tras la polémica de Marta Carriedo por “adoptar” a un perro en plena cuarentena, ahora llega la colaboración de Pelayo con @luxurytoypuppies. Tocan el timbre y le entregan el paquete, como si se tratase de un bolso más para su armario. Tócate el ojete Mariloli.