Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo???? no conozco esa historiaCon la compra del perro a domicilio cayó en picado.
Es la soberbia y la altivez personificada. Mira que hay famosos que me caen mal pero este está en mi top 3.No me lo puedo creer que no tenga hilo,decir que no lo soporto,no puedo con su altivez y sus aires de prepotencia
Qué opináis de el??
Peor prima,yo lo noto peor todavía...viste los stories de hoy???No soporto a este personaje, yo le conocí en la época del fotolog que subía mil fotos con su querida amiga amlul creyéndose guays y por lo que leo sigue siendo igual o peor que antes.
Peor prima,yo lo noto peor todavía...viste los stories de hoy???
Si no fuese por el que acudió a Milán y Paris para dar visibilidad a la FW,yo creó que ni se hubiera organizado pero como él confirmó su presencia,entonces todos los diseñadores dijeron:venga vale,no le haremos el feo a la súper estrella de Pelayo
Es la decadencia personificada. Se hizo conocido por ser la pareja de David Delfín y desde entonces araña protagonismo de donde puede.
Con la compra del perro a domicilio cayó en picado.
Es tan tont0 que su libro se llama "Pelayo indomable". Que seguramente ni haya escrito.
En cámbiame nadie le soportaba, Natalia en un podcast admitió que se fue del programa porque no le aguantaba.
Su novio parece un complemento más, y juntos no forman ni media neurona.
Un fracasado con suerte.
Cómo???? no conozco esa historia
No jodas,estuvo con ese tarrado???No os acordáis que se hizo famoso tb a raíz de su relación con Victor Sandoval? fue todo un culebrón aquello!!!
En realidad ya se había hecho bastante conocido en el mundillo influencer por un blog que tenía llamado KateLovesMe y por ser amiguito de Gala González. Luego fue cuando se lio con David Delfín, empezaron a salir y ya se hizo famoso para el público en general