Pelayo Díaz

Pues es que es un arrogante, creído y con una actitud de divo de los 90 que no puede con el. Su sentido de la moda es nulo aunque él se crea que está por encima de todos. Vamos que ni a Andrés Velencoso lo he visto con esas ínfulas.

No soporto a este personaje, yo le conocí en la época del fotolog que subía mil fotos con su querida amiga amlul creyéndose guays y por lo que leo sigue siendo igual o peor que antes.

No soporto a este personaje, yo le conocí en la época del fotolog que subía mil fotos con su querida amiga amlul creyéndose guays y por lo que leo sigue siendo igual o peor que antes.
Peor prima,yo lo noto peor todavía...viste los stories de hoy???
Si no fuese por el que acudió a Milán y Paris para dar visibilidad a la FW,yo creó que ni se hubiera organizado pero como él confirmó su presencia,entonces todos los diseñadores dijeron:venga vale,no le haremos el feo a la súper estrella de Pelayo :sick:

Peor prima,yo lo noto peor todavía...viste los stories de hoy???
Si no fuese por el que acudió a Milán y Paris para dar visibilidad a la FW,yo creó que ni se hubiera organizado pero como él confirmó su presencia,entonces todos los diseñadores dijeron:venga vale,no le haremos el feo a la súper estrella de Pelayo :sick:

Hace años que no le sigo, no es que lo hiciera antes pero siempre salía recomendado y acababa pinchando a cotillear pero me parece increible que estén haciendo la FW y se arriesguen a que pueda haber infectados y sólo porque el tiparraco este se presente.

Es la decadencia personificada. Se hizo conocido por ser la pareja de David Delfín y desde entonces araña protagonismo de donde puede.
Con la compra del perro a domicilio cayó en picado.
Es tan tont0 que su libro se llama "Pelayo indomable". Que seguramente ni haya escrito.
En cámbiame nadie le soportaba, Natalia en un podcast admitió que se fue del programa porque no le aguantaba.
Su novio parece un complemento más, y juntos no forman ni media neurona.
Un fracasado con suerte.

En realidad ya se había hecho bastante conocido en el mundillo influencer por un blog que tenía llamado KateLovesMe y por ser amiguito de Gala González. Luego fue cuando se lio con David Delfín, empezaron a salir y ya se hizo famoso para el público en general

Cómo???? no conozco esa historia

Durante el confinamiento les llegó un perro a casa con MRW, un perrito de raza de lujo, un regalo procedente de una empresa dudosa que al poco tuvo que cerrar el perfil de Instagram (aunque lo abrieron con otro nombre). Luxury Toy Puppies, se llamaba la empresa.

En realidad ya se había hecho bastante conocido en el mundillo influencer por un blog que tenía llamado KateLovesMe y por ser amiguito de Gala González. Luego fue cuando se lio con David Delfín, empezaron a salir y ya se hizo famoso para el público en general

Y luego con Nicolas Ghesquière, en aquel entonces, director creativo de Louis Vuitton.

Me hace gracia su mensaje de "las marcas necesitan la visibilidad para vender" Ajá. Dior necesita visibilidad para vender, claro.
Los que necesitan visibilidad para vender, como él dice, son, en todo caso, las marcas pequeñas. No Dior, ni Chanel. ¿Va a hacer lo mismo con las marcas españolas?

Back