Pelayo Díaz

Es la decadencia personificada. Se hizo conocido por ser la pareja de David Delfín y desde entonces araña protagonismo de donde puede.
Con la compra del perro a domicilio cayó en picado.
Es tan tont0 que su libro se llama "Pelayo indomable". Que seguramente ni haya escrito.
En cámbiame nadie le soportaba, Natalia en un podcast admitió que se fue del programa porque no le aguantaba.
Su novio parece un complemento más, y juntos no forman ni media neurona.
Un fracasado con suerte.
Whaat? Alucino con este hombre! Le conozco “de vista” nunca le he seguido, pero me han hablado tan mal de él que necesitaba leer este hilo y enterarme bien jajaja
Que podcast era ese??
 
Le estaba chafardeando el instagram y sinceramente me sorprende que le siga durando el rollo de ser influencer, con una tasa de engagement bajísima (las marcas se fijan mucho en eso) y perdiendo seguidores a chorro...
 

Estilista, bloguero y sinvergüenza​



Hay que pagar las facturas. Las de Pelayo Díaz se liquidan con lo que el "estilista, bloguero, diseñador de moda, escritor y colaborador de televisión español que se hizo conocido gracias a su blog Katelovesme" cobra por promocionar cosas en sus redes. El entrecomillado lo copio directamente de Google para no tener que, ejem, pensar. El estilista, bloguero, etc etc tampoco suele pensar demasiado antes de darle al botón de publicar. Su texto en Instagram lamentando el asesinato de Samuel acompañaba a una foto en la que se alegraba de queuna marca de alcohol patrocinase su celebración privada del Orgullo LGTBIQ+. Sin ningún tipo de pudor.
Tras las inevitables críticas recibidas, el diseñador de moda, escritor, etc etc publicó una semi-disculpa en la que pedía semi-perdón por si alguien se había ofendido por su actitud. Como si en algún momento tuviera otra. Acordémonos de su apestosa publicidad de un criadero de perros (con envío a domicilio) en pleno confinamiento. Años atrás, el colaborador de televisión español que se hizo conocido gracias a su blog Katelovesme nos deleitó con sus posados en el Monumento en Memoria de los Judíos. Busquen en Google "Pelayo pomerania confinamiento" y "Pelayo holocausto". Busquen después "sinvergüenza".
Pero en eso, en no tener vergüenza, parece basarse a veces el famoso "marketing de influencers". Haciendo gala de una ignorancia que siempre les salva, los autoproclamados reyes de las redes sociales más exhibicionistas, son capaces de hacer publicidad de cualquier cosa y en cualquier circunstancia. Ayuda que ellos y ellas sean básicamente la nada más absoluta. "Elegida por la revista Forbes como una de las 100 mejores influencers españolas" me responde el buscador cuando le pregunto por María Pombo. La nada.
Nunca olvidaré a aquella influencer que, en medio de una cena organizada por una marca (marca que, por cierto, lo que está organizando ahora es casi su suspensión de pagos), se levantó de la mesa al grito de "voy a influenciar" y empezó a hacer vídeos como una loca con su móvil. Como os lo cuento. Yo no sabía dónde meterme. Como no sé dónde meterme cuando veo que alguien recuerda el desgraciado e injusto final de un chaval de 24 años mientras se asegura de que sepamos que una marca de champán le paga por comportarse como un perverso narcisista. Mira en Google lo que significa esto último, Pelayo. Y ten un poco de vergüenza la próxima vez.

 
Back