Pelayo Díaz

Poco se puede añadir cuando creo que pensamos todos lo mismo, pero si no acepta que no a todos les puede gustar su contenido que se vaya de redes y nos hace el favor a todos, porque la verdad es que éxito no tiene(oculta los mgs, una persona con millones de seguidores eso es un poco raro, o los pocos comentarios en fotos, los mgs que dando gracias y con un milagro llega a los 25 mil me gusta). Ojalá no le pase nada de verdad a la chica y se quede en un mal trago sin más por la rabieta que ha tenido Pelayo.

Habeis visto la que ha liado el ser este? pero de que va??? quien se piensa que es para publicar eso de una persona que sólo ha puesto su look

y dicho que NO, perdon??? quien se crees que es para jugar con el trabajo de nadie??? está todo explicado en el perfil de nosinmiburkin, ya le tenia asco, pero esto ya es lo mas bajo

Este no fue un tiempo la mascota sexual se un diseñador famoso?

Ni con lo del perro tuvo tanto engagement. Este tío es un soberbio pero más bobos son los que le defienden. Y si nos ponemos a escribir a Moët Chandon? (Que no se me ocurre). Además ir al gym (aka gimnasio) con un birkin es muy si cari ya te vimos.
Fue novio de David delfin y de Nicolás Ghesquiere cuando estuvo en balenciaga.

Última edición:
Habeis visto la que ha liado el ser este? pero de que va??? quien se piensa que es para publicar eso de una persona que sólo ha puesto su look y dicho que NO, perdon??? quien se crees que es para jugar con el trabajo de nadie??? está todo explicado en el perfil de nosinmiburkin, ya le tenia asco, pero esto ya es lo mas bajo
No sabe asimilar las criticas, si vas mal vestido y no tienes gusto no es el problema de los demás, ella ha puesto un NO porque no le gusta al igual que se ha hecho toda la vida en red carpets, y en todos lados! No ha hablado mal de él, solo ha dicho que eso no, que aprenda a vestirse y acepte criticas si vas estrafalario

Ni con lo del perro tuvo tanto engagement. Este tío es un soberbio pero más bobos son los que le defienden. Y si nos ponemos a escribir a Moët Chandon? (Que no se me ocurre). Además ir al gym (aka gimnasio) con un birkin es muy si cari ya te vimos.
Fue novio de David delfin y de Nicolás Ghesquiere cuando estuvo en balenciaga.
Entonces fue la mascota de dos. Me daría tanta vergüenza si fuera mi hijo o mi hermano….

Back