NO SE PUEDE SER MAS MALA PERSONA!!! este tío es repugnante, el que tendría que perder todo su "trabajo" es el por capull**
Q trabajo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO SE PUEDE SER MAS MALA PERSONA!!! este tío es repugnante, el que tendría que perder todo su "trabajo" es el por capull**
Un rumor decía que estuvo liado muchos años con los hermanos Caten los diseñadores de Dsquared2Entonces fue la mascota de dos. Me daría tanta vergüenza si fuera mi hijo o mi hermano….
Por eso he puesto comillas prima! Lo q hace este ser es vivir del cuento y buscar pollos innecesarios para seguir en el candelero. Lo siento Pelayo, pero a nadie le interesas ya... tus segundos de gloria de hace siglos quedaron atrásQ trabajo?
Lo que hacen algunos para trepar y llevar un bolso con logo.Un rumor decía que estuvo liado muchos años con los hermanos Caten los diseñadores de Dsquared2
Lo habrá quitado como precaución. Yo también lo haría, para evitar que los taliflanes que pueda tener, o los que se enteren a destiempo, puedan tocar los huevos.Pero a la chica la habrán despedido?
Porque ha quitado de su ig lo de stradivarius.
Vamos supongo que stradivarius no se haya posicionado con él y haya sido tan “nazi”. No?
Que le importará mucho a la Jenner cómo se vista este paleto con delirios de grandeza…. Podría ser más patéticamente patético en cada uno de sus comentarios?
Es muy mala persona. Lo que no entiendo es como no le han bajado los seguidores con esta polemica. Que infeliz tiene que ser