Pelayo Díaz

Mira que no soy de desear el mal a nadie, pero ojalá este ser algún día se quede sin un puto duro y se de una buena hostia, porque es tan pobre que lo único que tiene es dinero y un ego desmesurado. Este tipo no tendría a nadie a su lado si no fuera por su status, conseguido gracias a que es un ignorante garrulo con suerte (y muy mal gusto) . ES DESPRECIABLE ESTE SEÑOR. Es madame de rosa con rabo

P.D: también es para reflexionar el hecho de que esta gentuza tenga su lugar en el mundo de la moda y la televisión, cuando hay tanta gente con estilo, gracia y educación que en muchos casos están trabajando precariamente (y no Pelayo, no es porque sean unos vagos ni gente sin ambición)

P.D: también es para reflexionar el hecho de que esta gentuza tenga su lugar en el mundo de la moda y la televisión, cuando hay tanta gente con estilo, gracia y educación que en muchos casos están trabajando precariamente (y no Pelayo, no es porque sean unos vagos ni gente sin ambición)

¿Pero tienen un culo tan hospitalario como Pelayo?

Pedir que echen a la chica por decir que no le gustaba un estilismo, es decir, que sólo pueden hablar para halagarle, el resto que no diga nada, cuando eres "influencer" o lo que quiera que seas, debes aceptar las críticas, positivas o negativas, esa chica no te insultó, no dijo nada personal, simplemente que no le gustaba uno de tus estilismos.

Vamos que este personaje al que nadie conocería si no hubiese sido novio de David Delfín se eleve sobre el resto de mortales con un discurso elitista, soberbio y completamente falso (sueña alto y lo conseguirás, bla bla bla) y encima pretenda hacer creer que el ofendido es él?
Amigo despierta y reconoce que si estás ahí es porque supiste bien a quien hacerle palmitas y si alguien fuera de Instagram sabe de tu existencia es por un programucho de Mediaset.
Como diría la inefable Veneno: pero qué currículum tiene esa tarántula?

Me parece repulsivo pedir el despido de alguien que simplemente ha dicho sin ninguna falta de respeto que no le gusta tu look. Look que tú has publicado y por ello la gente tiene la liberta de decir si le gusta o no.
Lo del odio en redes, que por supuesto estoy en contra, se ha vuelto un discurso fácil que utiliza todo el mundo , pero hay que saber diferenciarlo de una simple respuesta a uno de tus post. Si tu ego no te permite recibir críticas con respeto y sólo aceptas halagos entonces estás en la industria equivocada.
Para mí personalmente este personaje no es ejemplo de nada, tiene un estilo muy cutre y una personalidad ególatra que siempre me ha provocado rechazo… y le guste o no solamente está ahí por sus exparejas.
Me parece el colmo que encima lo lleven a la tele a hablar de ello, yo lo tendría vetado de cualquier evento después de lo que ha hecho ,porque parece que se le olvidó que él sí vive de esto pero esa chica no y no tenía porqué ser expuesta.

Pelayo hubiera podido llegar más lejos y tener más seguidores si fuera más agradable. Pero no. Eligió el camino de la soberbia.

A mi me da que este solo es conocido en el mundo de la moda por ser siempre pareja de

Lo conocí hace muchos años porque se hizo muy amigo de Gala González y luego se juntaron con Miranda Makaroff e iban a desfiles ya que una era sobrina de Adolfo Domínguez y la otra hija de Lydia Delgado. Eran súper amiguis aunque creo que ya no lo son. Luego comenzó a salir con David Delfin y el resto es historia. Siempre se ha juntado a quien le convenía para ser famoso.

Back