Pelayo Díaz

Ftf6NGvXsAEJkbD

Ftf6NSSWcAEV9io

Ftf6NbqWwAA8ClF

Ftf6NngX0AExi2j

Ftf6lEhWYAISoao

Fti1N1cWAAE_n26

Fti1OAVWIAEylX9
y esto lo dice el muñeco de la tarta de comunión

Un rumor decía que estuvo liado muchos años con los hermanos Caten los diseñadores de Dsquared2
Eran su sugar daddy, dicen que se tiraba a los dos. Él era un crío en aquella época y ya se le notaban a la legua lo trepa que era.
Para lo que ha quedado el pobre, ahora parece que intenta hacerse un hueco en el universo Mediaset…

Última edición:
Ahora dice que se arrepiente anda ya! si está encantado si hacía años que nadie oía a Pelayito y poco se oía de él y ahora a primera plana

sisi
ahora, q le estan sacando toda la mierda q ha publicado, él, en redes

esta encantado con la atención recibida aunque ha quedado fatal en cada entrevista :ROFLMAO:

Madre que chaval... Este pegó el pelotazo cuando se lío con david delfin... Es un trepa de manual.
Se las va dando de diseñador por haber hecho un curso de 3 meses en Inglaterra y no sabe ni enhebrar una aguja...

Luego salio en el programa ese de un novio para mi hijo ( o algo asi) y se vio lo imbécil que era... Y aun asi, le pusieron en "cámbiame" y se cargó el programa...

No puedo con los aires de superioridad en ningún caso, pero cuando la persona tiene "meritos" para ello por haberse formado, tener mucha experiencia etc lo puedo entender... Pero es que este tio es un fantasma...

Y ya lo de decir que que le comenten un no a su look es "promover hate hacia el"... Es de estar muy malito de la cabeza.
Chico, no eres el ombligo del mundo, a nadie le importas, y si vives de enseñar tus looks pues obviamente la gente los va a comentar para boen o para mal.

Tonto hasta almorzar y después todo el día chato

Back