Pelayo Díaz

Alguien tiene idea de que llego a pasar con la chica a la que deseo su despido?

Menudo rastrero y menudo complejito que debe tener para saltar de esa manera y tener deseos tan bajeros para esa chica por un simple “no”. Se ha retratado totalmente…
Yo también he flipado con este tipejo. A ver ha puesto una foto en calzoncillos en la calle esto no es trendy eso es pasarse y por un no recibido ha montado un espectaculo. Si nos leer a nosotras se pone a llorar.

Este tío es un acomplejado, tripa y enamoradizo. En pandemia se cogió un perro con su ex marido, un tío que conoció unos meses y se caso con el.

Yo también he flipado con este tipejo. A ver ha puesto una foto en calzoncillos en la calle esto no es trendy eso es pasarse y por un no recibido ha montado un espectaculo. Si nos leer a nosotras se pone a llorar.

Si si, totalmente fuera de lugar! Pero bueno, ha dejado muy claro cómo es y sus intenciones, y está dejando de seguirlo mucha gente (como es normal) así que a lo mejor en otra ocasión se lo piensa antes de intentar fastidiarle la vida laboral a una chica que con todo el derecho del mundo dio su opinión! Menudo energúmeno de verdad…

Si si, totalmente fuera de lugar! Pero bueno, ha dejado muy claro cómo es y sus intenciones, y está dejando de seguirlo mucha gente (como es normal) así que a lo mejor en otra ocasión se lo piensa antes de intentar fastidiarle la vida laboral a una chica que con todo el derecho del mundo dio su opinión! Menudo energúmeno de verdad…
Es un sobrado. Nunca me ha caído en gracia. En el programa "Cambiame" era el más antipático y creído. Tanto amor con el Andy y luego se acabó de repente y resulta que ya tiene otro churri. Andy me cae mejor que el aunque también tiene lo suyo. Pero lo que le hizo a la chica me pareció de verdad muy enfermizo.

Alguien tiene idea de que llego a pasar con la chica a la que deseo su despido?
No se sabe nada, si alguien lo sabe a mi también me gustaría saber si la chica sigue en su trabajo, porque en caso contrario yo le animaría a que expusiera públicamente su situación y señalara a Pelayo como el culpable (él deseó públicamente que la despidieran, así que aquí no caben medias tintas ni hacerse el bueno).
Perder el trabajo por la reacción desmedida de una diva ofendida ante una crítica (recordemos, su gran ofensa fue poner "no" a un look) es una faena, así que espero que se haya quedado en una mera anécdota o la firma también se vería salpicada por esta mamarrachada.

No se sabe nada, si alguien lo sabe a mi también me gustaría saber si la chica sigue en su trabajo, porque en caso contrario yo le animaría a que expusiera públicamente su situación y señalara a Pelayo como el culpable (él deseó públicamente que la despidieran, así que aquí no caben medias tintas ni hacerse el bueno).
Perder el trabajo por la reacción desmedida de una diva ofendida ante una crítica (recordemos, su gran ofensa fue poner "no" a un look) es una faena, así que espero que se haya quedado en una mera anécdota o la firma también se vería salpicada por esta mamarrachada.
No creo que le hayan despedido... Pelayo no es tan relevante como el cree para que una empresa seria se plantee despedir a esa chica por este mindundi,y además sería meter más leña al fuego.
Como mucho que la den un toque de atención tipo procura no meterte en berenjenales, pero ni eso, al fin y al cabo, publicidad gratis

Back