- Calificaciones
- 28.426
Gracias pri! Pero mira que me olía que era Gucci pero no lo encuentro en la web.Es de Gucci pri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pri! Pero mira que me olía que era Gucci pero no lo encuentro en la web.Es de Gucci pri
No está, pero es igual a otros que hay de la nueva colección con esas mismas bandas y material. Me pone enferma que marcas asi les regalen bolsos y zapatos por la cara, a estas garrapatas sin oficio ni beneficio, y luego con los clientes de siempre ni un detalle tienenGracias pri! Pero mira que me olía que era Gucci pero no lo encuentro en la web.
Gracias pri! Pero mira que me olía que era Gucci pero no lo encuentro en la web
Lo encontré en la web al final! Tienes toda la razón! Las marcas les regalan millonadas en bolsos y complementos a gente que no sabe hacer absolutamente nada.No está, pero es igual a otros que hay de la nueva colección con esas mismas bandas y material. Me pone enferma que marcas asi les regalen bolsos y zapatos por la cara, a estas garrapatas sin oficio ni beneficio, y luego con los clientes de siempre ni un detalle tienen
Pues creo que con la elle de agosto dan bolsos de playa de diversos estampados y uno es parecido a este, lo digo por si tienes capricho lo mismo hace el apañoLo encontré en la web al final! Tienes toda la razón! Las marcas les regalan millonadas en bolsos y complementos a gente que no sabe hacer absolutamente nada.
Gracias, reina!Pues creo que con la elle de agosto dan bolsos de playa de diversos estampados y uno es parecido a este, lo digo por si tienes capricho lo mismo hace el apaño
Qué opinamos de esto? Ay madre!!!
Qué opinamos de esto? Ay madre!!!