Habéis visto los stories que le ha dedicado Malbert hoy? Mira q no es santo de mi devoción, que muchas veces se pasa, pero lo de hoy ha sido apoteósico. Sacando tweets antiguos con los q Pelayo debería estar bien avergonzado. Pelayo... eres patético

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelayo y Gala siguen siendo amigos, pero no son amigos de Miranda.Lo conocí hace muchos años porque se hizo muy amigo de Gala González y luego se juntaron con Miranda Makaroff e iban a desfiles ya que una era sobrina de Adolfo Domínguez y la otra hija de Lydia Delgado. Eran súper amiguis aunque creo que ya no lo son. Luego comenzó a salir con David Delfin y el resto es historia. Siempre se ha juntado a quien le convenía para ser famoso.
Madre mía, lo estoy leyendo…Habéis visto los stories que le ha dedicado Malbert hoy? Mira q no es santo de mi devoción, que muchas veces se pasa, pero lo de hoy ha sido apoteósico. Sacando tweets antiguos con los q Pelayo debería estar bien avergonzado. Pelayo... eres patético
vaya notas diciendo que Kendall Jenner tiene su número. Kendall Jenner no sabrá ni quién es.
Lo conocí hace muchos años porque se hizo muy amigo de Gala González y luego se juntaron con Miranda Makaroff e iban a desfiles ya que una era sobrina de Adolfo Domínguez y la otra hija de Lydia Delgado. Eran súper amiguis aunque creo que ya no lo son. Luego comenzó a salir con David Delfin y el resto es historia. Siempre se ha juntado a quien le convenía para ser famoso.
El muy inculto pone todo en inglés porque seguro vivió en Londres 3 meses y ya se creía British y en el último tweet quiso poner bald que significa calvo y puso bold por pronunciación.
Son tweets antiguos, prima.Pelayo, que tiene 36 años, llama a hombres de 30 y largos "viejos"?
Pelayo, cariño, que tú también estás en tus "late 30s". Ubícate.
Qué elegante. Cuando la realidad es que tiene las rodillas peladas de comer nabos por un bolso de marca y una paguita de IG. Y aspira a un jet privadoNo puedo con él, no se puede ser mas mala persona y transmitir tan mal rollo. Ojalá algún día se le de la vuelta y le toque acabar trabajando de dependiente en algún stradivarius.
No puedo con el ego que tiene, cuando no es nadie, NADIE. Alguien que ha conseguido trepar en la moda a costa de ir de cama en cama