Peliculas de Antena 3 de los fines de semana

Ha vuelto mi marido con mi hija después de 10 días viendo a la madre. Se ha enganchado a una serie tipo Vacaciones en el mar pero alemana.
Es de unos wedding planner que van en un barco, No es Antena 3, es Nova,
Total, 2 parejas que se van de crucero.
Pareja 1: hombre A y mujer B.
Pareja 2: hombre C y mujer D
Niño E
Hombre A y hombre C intimísimos, C es padrino de niño E
Hombre C se casa con mujer D y se van de viaje al crucero y se juntan con A y B, padres del niño, pero resulta que el niño es adoptado y lo ha parido la mujer D.
Resumo: en un descuido la mujer D, o sea la madre biológica se lleva al niño en una barca y claro sin el permiso de la madre adoptiva que pilla un rebote que no no veas y al final, en vez de darle un puñetazo y acusarla de secuestro pues se van a tomar algo las dos como mejores amiguis y le dice que bla bla bla, le van a decir al niño que es adoptado y que tendrá que conocer a su madre biológica.
Yo subida por las paredes diciendo que es imposible, que no es así y mi marido me dice que soy una malpensada.
Y yo claro, y tú pareces suizo de lo moderno, educado y comprensivo que eres.

Vuelvo otra vez hoy.
Ahora vemos la serie ésta alemana tipo Vacaciones en el mar.
Tema de hoy: 2 parejas, una viene con SU MEJOR AMIGO pero el futuro marido supermédico no aparece y le digo a mi marido : Ayyyyyyyyyyyyyyyy, estos acaban juntos.
Pareja 2
Ella se va a casar y resulta que es la exmujer del weding planner y su futuro marido es estéril y le pide al weding planner que le dé su esperma.
Yo aquí, tronchada de la risa y mi marido me dice que soy muy negativa y muy mal pensada.
A todo esto la madre del Weding planner, ayer, se quedó en una isla con su primer amor Pepco, que tiene nombre de tienda de ropas, bueno pues el Pepco ahora es cura o monje y vive como en un monasterio, él solo a la espera de destino y hasta que se vaya, la madre del weding planner se queda con él,😳😳😳😳

Si es que esta serie es de risa. Una pareja de sesentones, pues la hija de él, con la baja maternal les encasqueta al bebé en el viaje de novios, jajajajajajajajaja. Y se va a Roma a trabajar. Vamos, ideal pal viaje de novios. Y los wedding planner se pegan una vidorra.
Ahora resulta que viene una nueva wedding planner que se enamora del wedding planner masculino pero que al final resulta que son padre e hija:oops: