- Calificaciones
- 24.032
Ha vuelto mi marido con mi hija después de 10 días viendo a la madre. Se ha enganchado a una serie tipo Vacaciones en el mar pero alemana.
Es de unos wedding planner que van en un barco, No es Antena 3, es Nova,
Total, 2 parejas que se van de crucero.
Pareja 1: hombre A y mujer B.
Pareja 2: hombre C y mujer D
Niño E
Hombre A y hombre C intimísimos, C es padrino de niño E
Hombre C se casa con mujer D y se van de viaje al crucero y se juntan con A y B, padres del niño, pero resulta que el niño es adoptado y lo ha parido la mujer D.
Resumo: en un descuido la mujer D, o sea la madre biológica se lleva al niño en una barca y claro sin el permiso de la madre adoptiva que pilla un rebote que no no veas y al final, en vez de darle un puñetazo y acusarla de secuestro pues se van a tomar algo las dos como mejores amiguis y le dice que bla bla bla, le van a decir al niño que es adoptado y que tendrá que conocer a su madre biológica.
Yo subida por las paredes diciendo que es imposible, que no es así y mi marido me dice que soy una malpensada.
Y yo claro, y tú pareces suizo de lo moderno, educado y comprensivo que eres.
Es de unos wedding planner que van en un barco, No es Antena 3, es Nova,
Total, 2 parejas que se van de crucero.
Pareja 1: hombre A y mujer B.
Pareja 2: hombre C y mujer D
Niño E
Hombre A y hombre C intimísimos, C es padrino de niño E
Hombre C se casa con mujer D y se van de viaje al crucero y se juntan con A y B, padres del niño, pero resulta que el niño es adoptado y lo ha parido la mujer D.
Resumo: en un descuido la mujer D, o sea la madre biológica se lleva al niño en una barca y claro sin el permiso de la madre adoptiva que pilla un rebote que no no veas y al final, en vez de darle un puñetazo y acusarla de secuestro pues se van a tomar algo las dos como mejores amiguis y le dice que bla bla bla, le van a decir al niño que es adoptado y que tendrá que conocer a su madre biológica.
Yo subida por las paredes diciendo que es imposible, que no es así y mi marido me dice que soy una malpensada.
Y yo claro, y tú pareces suizo de lo moderno, educado y comprensivo que eres.